MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Procesado RAW olympus e-300
juanoso:
A ver si alguien me puede ayudar. Para procesar los raw utilizao siempre el plugin de ps. Esta tarde he estado probando y con el olympus master las fotos procesadas son muchoi mejores, más detalle, más contraste, más nitidez... El olympus master es un coñazo además de lento, pero hay una diferencia abismal entre uno y otro.
A alguien le ha pasado esto??? Que otro programa raw me recomendais???
Se que olympus tiene otro software más profesional, no recuerdo el nombre ni el precio. Alguien lo tiene??? y va tan lento como el master???
Gracias
juanoso:
holaaaaaaaaa!!!!!! nadies es olympero en este foro, venga RIP, echame una mano!!!!!
JLLS:
Pon una muestra.
Unsaludo
JEDI:
hola, yo hasta que pude hacerme con la última versión del ACR para el CS2, utilicé el Olympus Master y te doy la razón en que es desesperante, lento como el caballo del malo, ahora bien, no diría ni siendo generoso que el resultado fuera mejor que con el ACR, tampoco mucho peor
juanoso:
Las dos tiene la misma temperatura de color, aunque no lo parezca, las dos tienen el enfoque, la saturación y el contraste al máximo.
La primera está procesada con el raw de ps y la segunda con el olympus master. Creo que es evidente que la segunda foto está más nítida, y de color ni hablamos, vosotros que opinais????
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa