MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Procesado RAW olympus e-300
newmat:
Pues si es como dices no hay color, desde luego. Aunque sea desesperadamente lento merece la pena la espera.
CiaO!
JLLS:
Juanoso:
-Intentare explicarme pero seguro que existen multitud de compañeros que saben muchísimo mas que yo.
-Lo veo así……….. la imagen en Raw no tiene ninguna temperatura de color, otra cosa es como la puedas ver, es decir, por ejemplo, “como se ha tomado” en la paleta ajustes, por lo tanto puedes darle el valor que quieras y no tiene por que tener ninguna dominante como en tu ejemplo. La saturación y el contraste también los puedes regular a tu gusto en ambos programas –mucho mas rápido en PS-y por ultimo la nitidez, que entiendo es el enfoque, se debe procesar, como ultimo paso, en el propio Photoshop y tendrá el que tu desees darle.. ¿No estarás utilizando la opción auto que en PS viene habilitada por defecto?
-Quedo a tu disposición.
Un cordial saludo
alev:
Buenas...
Prueba el RawShooter premium 2006 del enlace:
http://www.pixmantec.com/
Es el más rápido y fácil de usar que he visto....y yo también tengo una Oly E-300
JEDI:
la diferencia es enorme, y no acabo de explicarmelo del todo :o
solo puedo decirte que con los RAWs de la E-500 y con el ACR 3.3 del CS2 a mi no me ocurre eso, de hecho, te diría que el ACR me gusta más (no solo por velocidad y posibilidades de control)
trueColor:
puedes probar también el Capture One, tiene versión de evaluación.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa