Hola Visitante

Autor Tema: Limpieza del sensor con la pantalla del TV ¡¡¡¡¡  (Leído 7744 veces)

Desconectado Gasbox

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.329
Limpieza del sensor con la pantalla del TV ¡¡¡¡¡
« Respuesta #15 en: Febrero 01, 2005, 18:09:31 »
Me parece un método un poco Radikal.
Lo mejor es limpiarlo con el dedo, de arriba a abajo y de izquierda a derecha, y con el dedo mojado en saliva.

Aún queda mejor que el método de Romerator.

De todas formas a raíz de la propuesta de Limpieza de sensores a ver si sale algo.

Un saludo, Gasbox

Desconectado Romerator

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 5.579
    • Rincon Grafico
Limpieza del sensor con la pantalla del TV ¡¡¡¡¡
« Respuesta #16 en: Febrero 01, 2005, 18:15:25 »
Cita de: Ummagumma
Cita de: Romerator
yo voy a probar a metar la camara en lavavajillas, pero antes pasara por el microondas para reblandecer la mierda acumulada y pegada desde hace un año...alguien se anima?


No dejes de informar del resultado, y ya sabes, todas las marcas recomiendan Calgonit... :lol:


Calgao estoy yo de lo que me pueden soplar por la limpieza, que la verdad falta le hace, no sabeis el tiempo que dedico a quitar pecas a mis fotos :mrgreen:
Cuando tu sueño se convierta en pesadilla.....despierta

Desconectado Goala

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.319
  • Que se va la luuuuuzzz!!
Limpieza del sensor con la pantalla del TV ¡¡¡¡¡
« Respuesta #17 en: Febrero 02, 2005, 10:51:51 »
Cita de: Romerator
Calgao estoy yo de lo que me pueden soplar por la limpieza, que la verdad falta le hace, no sabeis el tiempo que dedico a quitar pecas a mis fotos :mrgreen:

Rome, haz lo que yo he hecho, compra el Eclipse + 100 balletas Pec*pad 10x10 cm + Sensor Wand 14mm (mira el apropiado para tu cámara) por 36 € (gastos de envío incluídos) en MicroTools y sigue las instrucciones de CleaningDigitalCameras (si se te da mal el inglés te puedo ayudar con tus dudas).

Ya he limpiado mi sensor que estaba asquerosito y ha quedado como los chorros del oro. No es tan peligroso como parece, sólo hay que tener un poco de cuidado y no ser bestia. Por ese precio tengo aseguradas decenas de limpiezas.

Saludos.

Desconectado Romerator

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 5.579
    • Rincon Grafico
Limpieza del sensor con la pantalla del TV ¡¡¡¡¡
« Respuesta #18 en: Febrero 02, 2005, 11:49:22 »
Cita de: Goala
Cita de: Romerator
Calgao estoy yo de lo que me pueden soplar por la limpieza, que la verdad falta le hace, no sabeis el tiempo que dedico a quitar pecas a mis fotos :mrgreen:

Rome, haz lo que yo he hecho, compra el Eclipse + 100 balletas Pec*pad 10x10 cm + Sensor Wand 14mm (mira el apropiado para tu cámara) por 36 € (gastos de envío incluídos) en MicroTools y sigue las instrucciones de CleaningDigitalCameras (si se te da mal el inglés te puedo ayudar con tus dudas).

Ya he limpiado mi sensor que estaba asquerosito y ha quedado como los chorros del oro. No es tan peligroso como parece, sólo hay que tener un poco de cuidado y no ser bestia. Por ese precio tengo aseguradas decenas de limpiezas.

Saludos.


Muchas gracias Goala, me da un poco de cague, pero seguramente pruebe a ver por que ya estoy cansado de ver mierda en las fotos.

Un abrazo y muchas gracias por la info tan detallada, asi da gusto :wink:
Cuando tu sueño se convierta en pesadilla.....despierta

Desconectado evivancos

  • Moderadores
  • ******
  • Mensajes: 30.709
Limpieza del sensor con la pantalla del TV ¡¡¡¡¡
« Respuesta #19 en: Febrero 02, 2005, 14:47:00 »
Sois unos caguetas y unos pijos (aunque no useis monopié  :mrgreen: )
Como dice Gasbox, lo mejor es el dedo embadurnado en saliva o en una solución de 1/3 de agua y 2/3 de salfumán. Si alguna mota se resiste (lo notareis al tacto), re rasca un poco con la uña y fuera mota.  :evil:  :evil:  :evil:

Romerator, lo del Eclipse va de cine y aunque la primera vez da yuyu, verás que no pasa nada y después ya se convierte en vicio  :wink:
Oly EM5 y EM5 II y unos cuantos cristales: Zuikos 12 2.0, 25 1.8, 45 1.8, 60 2.8 macro, 75 1.8, 40-150 2.8 y Tamron 14-150. Total "pa ná".

Desconectado luя

  • Administrator
  • *******
  • Mensajes: 8.858
  • ¿¿Un block?? ¿¿Para que me das un block??
    • lur
Limpieza del sensor con la pantalla del TV ¡¡¡¡¡
« Respuesta #20 en: Febrero 02, 2005, 14:50:51 »
evivancos, se te olvida decir que hay que dejar la cámara en remojo en esa solución durante 8 horas :silba:

En serio, limpiar el sensor es muy sencillo y hay que quitarse el "miedo" de encima ;)
Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquellos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos, y tu sabrás que mi nombre es Yahvé cuando caiga mi venganza sobre ti 8)

Desconectado david

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.682
  • Melniboné
    • http://davidbmendez.wordpress.com
Limpieza del sensor con la pantalla del TV ¡¡¡¡¡
« Respuesta #21 en: Febrero 02, 2005, 16:36:16 »
Hoy he encargado los pinceles de electricidad estática a Canadá, en www.visibledust.com En cuanto los tenga, dicen que 15 días, los probaré y haré un minitutorial con toda la historia, a ver si funcionan bien.

Un saludo :)

Desconectado Romerator

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 5.579
    • Rincon Grafico
Limpieza del sensor con la pantalla del TV ¡¡¡¡¡
« Respuesta #22 en: Febrero 02, 2005, 16:42:03 »
Cita de: david
Hoy he encargado los pinceles de electricidad estática a Canadá, en www.visibledust.com En cuanto los tenga, dicen que 15 días, los probaré y haré un minitutorial con toda la historia, a ver si funcionan bien.

Un saludo :)


gracias David...esta vez la medalla te la pondremos a ti :wink:


Lur, Evivancos, si el caso es que soy un manitas, pero cuando no fumo :mrgreen:

 :wink:
Cuando tu sueño se convierta en pesadilla.....despierta

Desconectado Alberto Olla

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.257
Limpieza del sensor con la pantalla del TV ¡¡¡¡¡
« Respuesta #23 en: Febrero 03, 2005, 17:53:55 »
Esta es una de las mayores burradas que se han podido decir entorno a la limpieza de los sensores. Un aparato de televisión genera unas cargas de electricidad estática y campos magnéticos muy fuertes que podrían dañar seriamente el sensor. Que a nadie se le ocurra utilizar este método. por favor. :o  :o  :o

Desconectado triplea

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 979
  • tien que haber de toooo
    • http://www.gijondeporte.es
Limpieza del sensor con la pantalla del TV ¡¡¡¡¡
« Respuesta #24 en: Febrero 23, 2005, 00:08:42 »
pues yo tengo una idea, a ninguno os a pasado alguna vez de utilizar un cepillo de esos plastiqueros y que se electrice el pelo???? pues a lo mejor con uno de esos también vale pa que electrice las motitas de polvo y las coja como una abduccion marciana. :lol:

O la aspiradoraaaa :lol:  :lol:  :lol:  :lol: siempre si nos traga la camara la encontraremos en la bolsa.... :mrgreen:
una desechable trucada, la funda, el movil y de vez encuando le pido el movil con camara a mi hermana

www.gijondeporte.es

Desconectado miguelito99

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 37
Limpieza del sensor con la pantalla del TV ¡¡¡¡¡
« Respuesta #25 en: Febrero 23, 2005, 12:12:54 »
Mucho rollo es lo que hay, no habéis probado con la aspiradora, joer, que es lo más cómodo pal polvo, y si no tenéis, os váis al lavado coches de al lao y le echais un euro a la maquinita...  :o  :D

ta luego

Desconectado Caray

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 748
Limpieza del sensor con la pantalla del TV ¡¡¡¡¡
« Respuesta #26 en: Febrero 24, 2005, 13:42:22 »
¿Y por qué limpiarlo?
Lo mejor es ir amontonando las motas en dos montoncitos sobre el sensor de forma que, con cierta práctica y puntería, obtendremos un estupendo sistema de reducción de ojos rojos.
Y además es ecológico.

Estáis fatal, pero fatal fatal, ¿eh?

Desconectado Algeck

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 5.057
    • Galeria personal.
Estais como cabras.
« Respuesta #27 en: Marzo 02, 2005, 07:52:12 »
Llevo dos dias aqui y no paro de en contrar soluciones desternillantes a todo. :D Me parto el culo, me a caa de dar un ataque de risa con la solucion del gato.
Para mi la mejor solucion es limpiarlo al menos una vez a la semana usando un tubito hecho con acetato. No hay nada que atraiga mas el polvo que el acetato (si soys unos pervertidos seguro que se os ocurres unas cuantas cosas mas que atraen el polvo).

Desconectado jaxtter

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.232
    • http://www.jagobazenon.com
Re: Estais como cabras.
« Respuesta #28 en: Marzo 02, 2005, 10:36:44 »
Cita de: Algeck
No hay nada que atraiga mas el polvo que el acetato (si soys unos pervertidos seguro que se os ocurres unas cuantas cosas mas que atraen el polvo).


Un Ferrari rojo y uno musculitos bien marcados....por ejemplo? :silba:

Desconectado Nel Gelpi

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.834
    • http://www.josegelpi.com
Re: Estais como cabras.
« Respuesta #29 en: Marzo 02, 2005, 10:38:51 »
Cita de: jaxtter
Cita de: Algeck
No hay nada que atraiga mas el polvo que el acetato (si soys unos pervertidos seguro que se os ocurres unas cuantas cosas mas que atraen el polvo).


Un Ferrari rojo y uno musculitos bien marcados....por ejemplo? :silba:


:silba:  :silba:  :silba:  :silba:  :silba:  :silba:  :silba:  :silba:  :silba:  :silba:  :silba:  :silba:  :silba:
http://www.josegelpi.com

... cada vez con más dudas, más viejo, más sabio, más primo.  :)