MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Limpieza del sensor con la pantalla del TV ¡¡¡¡¡

<< < (4/7) > >>

Gasbox:
Me parece un método un poco Radikal.
Lo mejor es limpiarlo con el dedo, de arriba a abajo y de izquierda a derecha, y con el dedo mojado en saliva.

Aún queda mejor que el método de Romerator.

De todas formas a raíz de la propuesta de Limpieza de sensores a ver si sale algo.

Un saludo, Gasbox

Romerator:

--- Cita de: Ummagumma ---
--- Cita de: Romerator ---yo voy a probar a metar la camara en lavavajillas, pero antes pasara por el microondas para reblandecer la mierda acumulada y pegada desde hace un año...alguien se anima?
--- Fin de la cita ---

No dejes de informar del resultado, y ya sabes, todas las marcas recomiendan Calgonit... :lol:
--- Fin de la cita ---

Calgao estoy yo de lo que me pueden soplar por la limpieza, que la verdad falta le hace, no sabeis el tiempo que dedico a quitar pecas a mis fotos :mrgreen:

Goala:

--- Cita de: Romerator ---Calgao estoy yo de lo que me pueden soplar por la limpieza, que la verdad falta le hace, no sabeis el tiempo que dedico a quitar pecas a mis fotos :mrgreen:
--- Fin de la cita ---

Rome, haz lo que yo he hecho, compra el Eclipse + 100 balletas Pec*pad 10x10 cm + Sensor Wand 14mm (mira el apropiado para tu cámara) por 36 € (gastos de envío incluídos) en MicroTools y sigue las instrucciones de CleaningDigitalCameras (si se te da mal el inglés te puedo ayudar con tus dudas).

Ya he limpiado mi sensor que estaba asquerosito y ha quedado como los chorros del oro. No es tan peligroso como parece, sólo hay que tener un poco de cuidado y no ser bestia. Por ese precio tengo aseguradas decenas de limpiezas.

Saludos.

Romerator:

--- Cita de: Goala ---
--- Cita de: Romerator ---Calgao estoy yo de lo que me pueden soplar por la limpieza, que la verdad falta le hace, no sabeis el tiempo que dedico a quitar pecas a mis fotos :mrgreen:
--- Fin de la cita ---

Rome, haz lo que yo he hecho, compra el Eclipse + 100 balletas Pec*pad 10x10 cm + Sensor Wand 14mm (mira el apropiado para tu cámara) por 36 € (gastos de envío incluídos) en MicroTools y sigue las instrucciones de CleaningDigitalCameras (si se te da mal el inglés te puedo ayudar con tus dudas).

Ya he limpiado mi sensor que estaba asquerosito y ha quedado como los chorros del oro. No es tan peligroso como parece, sólo hay que tener un poco de cuidado y no ser bestia. Por ese precio tengo aseguradas decenas de limpiezas.

Saludos.
--- Fin de la cita ---

Muchas gracias Goala, me da un poco de cague, pero seguramente pruebe a ver por que ya estoy cansado de ver mierda en las fotos.

Un abrazo y muchas gracias por la info tan detallada, asi da gusto :wink:

evivancos:
Sois unos caguetas y unos pijos (aunque no useis monopié  :mrgreen: )
Como dice Gasbox, lo mejor es el dedo embadurnado en saliva o en una solución de 1/3 de agua y 2/3 de salfumán. Si alguna mota se resiste (lo notareis al tacto), re rasca un poco con la uña y fuera mota.  :evil:  :evil:  :evil:

Romerator, lo del Eclipse va de cine y aunque la primera vez da yuyu, verás que no pasa nada y después ya se convierte en vicio  :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa