MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Limpieza del sensor con la pantalla del TV ¡¡¡¡¡

<< < (6/7) > >>

miguelito99:
Mucho rollo es lo que hay, no habéis probado con la aspiradora, joer, que es lo más cómodo pal polvo, y si no tenéis, os váis al lavado coches de al lao y le echais un euro a la maquinita...  :o  :D

ta luego

Caray:
¿Y por qué limpiarlo?
Lo mejor es ir amontonando las motas en dos montoncitos sobre el sensor de forma que, con cierta práctica y puntería, obtendremos un estupendo sistema de reducción de ojos rojos.
Y además es ecológico.

Estáis fatal, pero fatal fatal, ¿eh?

Algeck:
Llevo dos dias aqui y no paro de en contrar soluciones desternillantes a todo. :D Me parto el culo, me a caa de dar un ataque de risa con la solucion del gato.
Para mi la mejor solucion es limpiarlo al menos una vez a la semana usando un tubito hecho con acetato. No hay nada que atraiga mas el polvo que el acetato (si soys unos pervertidos seguro que se os ocurres unas cuantas cosas mas que atraen el polvo).

jaxtter:

--- Cita de: Algeck --- No hay nada que atraiga mas el polvo que el acetato (si soys unos pervertidos seguro que se os ocurres unas cuantas cosas mas que atraen el polvo).
--- Fin de la cita ---

Un Ferrari rojo y uno musculitos bien marcados....por ejemplo? :silba:

Nel Gelpi:

--- Cita de: jaxtter ---
--- Cita de: Algeck --- No hay nada que atraiga mas el polvo que el acetato (si soys unos pervertidos seguro que se os ocurres unas cuantas cosas mas que atraen el polvo).
--- Fin de la cita ---

Un Ferrari rojo y uno musculitos bien marcados....por ejemplo? :silba:
--- Fin de la cita ---

:silba:  :silba:  :silba:  :silba:  :silba:  :silba:  :silba:  :silba:  :silba:  :silba:  :silba:  :silba:  :silba:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa