MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Sigma AF 105 Macro
Moli:
hoy a las 12 me escapo del curro y lo consulto.
kurtsik:
Aupa.
Os lo confirmo, la oferta es correcta :lol: .
Rafa en Bilbao he preguntado en las 3 tiendas y esta agotado, de todas maneras por lo visto van a reponer existencias (eso me han dicho).
Moli:
me acabo de pasar por uno y me ha dicho que estan pendientes de confirmación porque es muy raro, en la base de datos de la tienda lo tiene por 500€. Ademas sólo les queda un en una tienda de Barna.
Esta tarde me acerco otra vez.
6 x 7:
En Valencia también lo tienen agotado y no saben si van a tener y por supuesto no aseguran el mismo precio....
Yo no he visto el catálogo y paso de líos, pero si lo han publicitado sin la coletilla de "hasta fin de existencias" se les puede imponer y exigir que te hagan un nota de reserva, sopena de formular la correspondiente hoja de reclamación pertinente (no la interna, sino la legal, en valencia sería de Consellería)..
Me da que han metido la pata, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
El objetivo es una pasada, yo lo tuve hasta que me lo deje olvidado encima del coche :m: :m: :m: , relación 1:1 y en alguna comparativa con el original de Nikon le da caña.. :lol: :lol: :lol:
Saludos
rascafer:
Yo tengo el folleto de publicidad y dice textualmente:
Las ofertas de este folleto sólo son validas en estas direcciones (Todas las tiendas...) y hasta el 6/3/05 o agotar existencias
Y he llamado a una de mi barrio y me han dicho que en tienda no había, mirando en el ordenador dice que en el almacen si que tienen, que se encarga y lo que tarde. Pero que ahora están las tiendas de inventario y tienen mucho jaleo, me huele a :m: :m: :m:
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa