MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Sigma AF 105 Macro
jaxtter:
A mi me da que es el mismo, pero me extraña mucho por el precio. En fotocinecolor lo tienen a 398 Euros.
http://www.fotocinecolor.com/catalogo/objetivos/sigma/s105.php?p=c
Moli....si es ese pideme otro a mi!!!! :lol:
jaxtter:
Que pasa? se ha callado este post? Nos quedaremos con la duda????
Que alguien diga algo!!!!!!
Existe en realidad?
kurtsik:
Aupa.
Bueno yo creo que esto ha sido un asunto de marketing como dice Rafa o algun tipo de error por que cuando hablas con los de las tiendas empiezan a marear la perdiz y al final no te dicen nada.
Ya veremos, de todas maneras yo no tendria muchas esperanzas pero por si acaso he dejado el nombre y el telefono en las tres tiendas de Bilbao si dan señales de vida aviso.
Bosco:
No se hasta que punto se le podría "presionar" por "publicidad engañosa" o movidas similares :evil: :evil:
Moli:
bueno, yo me temo que no sabremos nada hasta que los traigan. En principio si lo pides estan obligados a suministrartelo (tardan bastante, lo digo por experiencia), ahora, si no te lo quieren vender a ese precio, o se lo quedan o te vas a la oficina del consumidor y pones una queja formal. No se, quizas algun abogado nos pueda aclarar un poco el tema.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa