Hola Visitante

Autor Tema: Una proposicion indecente "Rotalbar"  (Leído 2110 veces)

Elias

  • Visitante
Una proposicion indecente "Rotalbar"
« en: Enero 31, 2005, 21:42:39 »
Hola, yo soy un auto didacta puro y duro, aqui entre los caborian me voy encontrando algunos maestros de la fotografia que normalmente comentamos sus fotos y las analizamos hasta lo mas minimo, yo me quedo boquiabierto de la habilidad de algunos para ajustar el color de sus fotos que aveces lo considero mas importante o dificil que hacer la foto, entonces y desde mi humilde posicion y "con el permiso de los que gobiernan muy bien este foro" propondria a alguno de estos fenomenos que de la manera mas sencilla y detallada posible nos colgaran una foto con predominantes y nos relataran esactamente que pasos y ajustes han hecho para el resultado final......

Caso de que os guste la idea yo propondria 1º y si el quiere y puede a Rotalbar, de todos es conocido su habilidad con los bichos pero me asombra mas como controla el color......

 Saludos
 
     Elías

Desconectado rotalbar

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.141
    • http://www.pbase.com/rotalbar
Re: Una proposicion indecente "Rotalbar"
« Respuesta #1 en: Enero 31, 2005, 22:14:07 »
Cita de: Elias
Hola, yo soy un auto didacta puro y duro, aqui entre los caborian me voy encontrando algunos maestros de la fotografia que normalmente comentamos sus fotos y las analizamos hasta lo mas minimo, yo me quedo boquiabierto de la habilidad de algunos para ajustar el color de sus fotos que aveces lo considero mas importante o dificil que hacer la foto, entonces y desde mi humilde posicion y "con el permiso de los que gobiernan muy bien este foro" propondria a alguno de estos fenomenos que de la manera mas sencilla y detallada posible nos colgaran una foto con predominantes y nos relataran esactamente que pasos y ajustes han hecho para el resultado final......

Caso de que os guste la idea yo propondria 1º y si el quiere y puede a Rotalbar, de todos es conocido su habilidad con los bichos pero me asombra mas como controla el color......

 Saludos
 
     Elías


Hola Elias, igual que tú yo tambien soy un autodidacta puro y duro  :), lo de fenomeno me abruma  :o, y creo que en este foro hay miembros con mucha más experiencia y habilidad en el tratamientto fotografico que un servidor. Pero bueno, aportare mi granito de arena y en cuanto pueda coloco alguna cosa  :)
Un saludete
http://www.pbase.com/rotalbar
https://500px.com/p/albertorot?view=photos

"Es fácil olvidar que la luz es para los fotógrafos, como el lenguaje para los escritores, su único medio de expresión artística"
Galen Rowell

Elias

  • Visitante
Una proposicion indecente "Rotalbar"
« Respuesta #2 en: Enero 31, 2005, 22:40:05 »
Te lo agradezco un monton, para mi es una cosa muy importante la apreciacion que se hace de los colores y la cadena de pasos a seguir para ese equilibrio de color sin predominantes, a mi en particular me resulta dificilisimo llegar a ese punto empezando por el estado de animos y acabando por el dia si lo tengo azul o amarillo, pienso que lo que he visto tuyo la apreciacion que haces es muy buena y sigues una linea muy buena dejando aparte el tema de contraste etc que tambien juega su papel determinante, y si eres auto didacta mejor, lo explicaras con lenguage facil seguro.

   Elías

Desconectado algaba

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.186
    • Casadisimos
Una proposicion indecente "Rotalbar"
« Respuesta #3 en: Enero 31, 2005, 22:46:48 »
Me parece muy acertada la proposición de Elias. Al leer el post he ido directamente a ver la web de Rotalbar y me parece alucinante lo que haces con los colores, unas fotos acojonantes!

Pues eso, que voto con un sí rotundo a esas aportaciones que puedas irnos dando :wink: