Hola Visitante

Encuesta

¿Compraríais una KM 5D?

Si
6 (16.2%)
No, una Canon 350D
18 (48.6%)
No, una Nikon D70s
6 (16.2%)
No, gasta 200 mas y compra una KM 7D
7 (18.9%)

Total de votos: 32

Autor Tema: ¿Es tirar el dinero comprar KM 5D?  (Leído 4206 veces)

Desconectado Batore

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 219
¿Es tirar el dinero comprar KM 5D?
« en: Abril 11, 2006, 18:10:59 »
Pues eso, soy un medio aficionado, con mucho que aprender. Con Minolta de toda la vida y con varios objetivos normalillos que me cubren focales desde 19 hasta 400.

Quiero pasarme al digital.

El cuerpo de la KM 5D se encuentra por 499 eurillos en varias güebs, pero no sé si será tirar el dinero si tengo algún problema con la cámara.

 ¿Cambio de marca y voy comenzando de nuevo la colección de cristales? ¿Se comportará Sony y mantendrá el sistema y el servicio técnico como se prometió? ¿Alguién tiene una bola de cristal con f/1.8 que le muestre el futuro?

Gracias a todos
¡Ya tengo la KM 7D!
¿Dónde se mete el carrete?

Desconectado juaran

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 356
Re: ¿Es tirar el dinero comprar KM 5D?
« Respuesta #1 en: Abril 11, 2006, 19:41:42 »
pues yo me decanté por la Canon EOS 350D, mi duda estaba entre Canon o Nikon... la gama de cristales de estas dos compañias no tiene competencia hoy dia
Canon 5DMKII  |  Canon 350D  |  10-22 f3.5-4.5   |  17-55 f2.8 IS   |  24-105 f4L  |  50 f1.4  |  85 f1.8  |  135 f2L  |  18-55 f3.5-5.6  |  580EXII  |  ST-E2  |  190XPROB  |  322RC2

Desconectado newmat

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.570
  • Ojo por ojo y el mundo se quedara ciego
Re: ¿Es tirar el dinero comprar KM 5D?
« Respuesta #2 en: Abril 11, 2006, 19:46:30 »
En cuanto al ST no creo que vayas a tener problemas y si como todo apunta Sony va a continuar la saga minoltera, conservando su montura no tiene porque quedarse obsoleta. Lo que si creo es que mecece la pena invertir en la 7d, es una camara de un nivel muy alto en cuanto a acabado y posibilidades de customizacion.