MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

¿Es tirar el dinero comprar KM 5D?

(1/6) > >>

Batore:
Pues eso, soy un medio aficionado, con mucho que aprender. Con Minolta de toda la vida y con varios objetivos normalillos que me cubren focales desde 19 hasta 400.

Quiero pasarme al digital.

El cuerpo de la KM 5D se encuentra por 499 eurillos en varias güebs, pero no sé si será tirar el dinero si tengo algún problema con la cámara.

¿Cambio de marca y voy comenzando de nuevo la colección de cristales? ¿Se comportará Sony y mantendrá el sistema y el servicio técnico como se prometió? ¿Alguién tiene una bola de cristal con f/1.8 que le muestre el futuro?

Gracias a todos

juaran:
pues yo me decanté por la Canon EOS 350D, mi duda estaba entre Canon o Nikon... la gama de cristales de estas dos compañias no tiene competencia hoy dia

newmat:
En cuanto al ST no creo que vayas a tener problemas y si como todo apunta Sony va a continuar la saga minoltera, conservando su montura no tiene porque quedarse obsoleta. Lo que si creo es que mecece la pena invertir en la 7d, es una camara de un nivel muy alto en cuanto a acabado y posibilidades de customizacion.
Aparte en el mercado de segunda mano tienes bastantes objetivos para minolta con unos precios de locura.
Yo estoy enamorado de ella, igual no soy objetivo....  :lol:

CiaO!

hmedevil:
Creo q te quedarás muy satisfecho tanto con la 5D como con la 7D. Tengo dos amigos que se han comprado la 5D y sólo hablan maravillas de ella. Respecto del ST espero q no les falle. Creo en el fondo que Sony si seguirá con un sistema que ha dado frutos. Es sin duda uno de los mejores en el mercado junto con Canon y Nikon.
Suerte y al toro!

raғa eѕpada:
Esa apuesta no es tirar el dinero... sería diferente si inviertes en objetivos... que te comerás con patatas en el futuro...

Si la quieres para aprender... durante unos años... adelante... pero yo compraría un 350D (o su equivalente en Nikon)... más que nada... para el futuro...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa