Hola Visitante

Autor Tema: Monitor tft HP f2105 21" panoramico, alguien lo tiene?  (Leído 1607 veces)

Desconectado raulcc

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 52
Monitor tft HP f2105 21" panoramico, alguien lo tiene?
« en: Abril 10, 2006, 20:20:56 »
Pues eso, a ver si alguien tiene este peazo monitor, y puede explicar un poco que tal le va y que calidad ofrece para fotografia. Lo tienen en MediaMarkt Girona a 699€ y me lo estoy pensando, pero antes quiero encontrar opiniones.

Saludos!

Desconectado [[C|-|E]]

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.315
  • Gravedigger.
    • http://www.101room.net
Re: Monitor tft HP f2105 21" panoramico, alguien lo tiene?
« Respuesta #1 en: Abril 11, 2006, 00:53:30 »
Puees... como no parece que de momento nadie lo haya probado voy a dar yo mi opinión. Recientemente tuve que cambiar de monitor y uno de los que consideré fue el que tú dices. Lo probé en la misma tienda y realmente los resultados me gustaron, se ve bien y parece que la respuesta de color es muy correcta. Al final, sin embargo, me decidí por un Dell Ultrasharp 2005FPW 20", con una resolución prácticamente igual y también panorámico. Sobre el papel tiene características inferiores al HP en cuanto al tiempo de respuesta y contraste, sin embargo, lo adquirí porque ya lo conocía con anterioridad y sabía  la respuesta del panel que monta,  además, resultó sensiblemente más barato (450€, aunque ahora ha subido un poco) :).
« Última modificación: Abril 11, 2006, 00:55:09 por [[C|-|E]] »

Desconectado Murri

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 413
    • Murrilandia
Re: Monitor tft HP f2105 21" panoramico, alguien lo tiene?
« Respuesta #2 en: Abril 11, 2006, 08:49:12 »
Por lo que se un monitor para fotografia deberia montar un panel S-IPS.
Hay una web http://www.tomshardware.com donde comparan pantallas y las prueban con calibradores

Saludos

Desconectado Mr.Vicarius

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.100
  • Blues Machine
    • www.mvicario.com
Re: Monitor tft HP f2105 21" panoramico, alguien lo tiene?
« Respuesta #3 en: Abril 11, 2006, 18:33:00 »
Yo al igual que [[C|-|E]] mira tu que casualidad, tengo el Dell Ultrasharp 2005FPW 20" y por el mismo precio que el lo consiguió o sea 450 euros  :).
Estoy muy flipao con este monitor que monta el mismo LCD que el Apple, fabricado este por LG-PHILIPS y que entre otras ventajas puedes rotar la pantalla 90º todo un gustazo para ver fotos verticales. La calidad de imagen del Dell es realmente buena.
La resolución del Dell es 1680 x 1050 que si no me equivoco, y creo que no, es la misma que el HP de 21" por lo que su pixel será mas grande, el mismo problema de los 17"vs 19" planos.
Opino que de 20" hay que pasarse ya o a 23" o 24".
El Dell también incorpora dos conexiones una DVI y otra D-Sub por lo que puedes tener dos equipos conectados y cambiar de uno a otro a golpe de botón. Como por ejemplo yo que tengo mac y pc.
He visto el el HP y por la diferencia de precio entre el Dell de 20" y el HP de 21" me quedo con el mío, aparte que creo que se ve bastante mejor.
Un saludo  :gtti:
“Blues en toda mi sangre; Blues en mi casa; Blues en mi alma; Blues...en todos mis huesos". (Buddy Guy)

http://www.mvicario.com