Hola Visitante

Autor Tema: MAS DUDAS SOBRE COMPRAR CANON 20 D VS 30 D  (Leído 3765 veces)

Desconectado GAZUME

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 126
Re: MAS DUDAS SOBRE COMPRAR CANON 20 D VS 30 D
« Respuesta #15 en: Abril 14, 2006, 21:23:13 »
Por si te sirve de algo, yo hasta ahora siempre he tirado con velvia, antes con Mamiya y últimamente con una eos 3 (pedazo de cámara, lo tiene todo). Me decidí entre la 5d y la 30d y al final opté por esta última, ya que el cuerpo me recuerda al de la eos3 y para las ampliaciones que hago la 30d me va muy bien.Hasta ahora con el velvia escaneado en un coolscan IV no he visto que la calidad en una ampliación sea mejor que la que consigo con la 30d.
Lo que no haría es comprar un modelo que ya no se fabrique si no es realmente una ganga.
Si te ha servido de algo me alegraré.

P.D. Parte siempre de unas buenas ópticas.Recuerda que el pobre siempre compra dos veces.
Saludos!!!

marta

  • Visitante
Re: MAS DUDAS SOBRE COMPRAR CANON 20 D VS 30 D
« Respuesta #16 en: Abril 20, 2006, 16:08:18 »
hola veo que el tema esta en la cano 30D  y es la que yo quiero comprarme, vosotros me la aconsejais???

Desconectado LOBO

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.463
  • q no soy calvo q me molan las gorras y punto :-D
Re: MAS DUDAS SOBRE COMPRAR CANON 20 D VS 30 D
« Respuesta #17 en: Abril 20, 2006, 16:14:00 »
hola veo que el tema esta en la cano 30D  y es la que yo quiero comprarme, vosotros me la aconsejais???

si

Desconectado JLRodriguez

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 5.235
    • http://www.jlrodriguezfoto.com
Re: MAS DUDAS SOBRE COMPRAR CANON 20 D VS 30 D
« Respuesta #18 en: Abril 20, 2006, 16:18:37 »
hola veo que el tema esta en la cano 30D  y es la que yo quiero comprarme, vosotros me la aconsejais???

si

Jaja, yo con este hombre es que me parto jaja.
Marta, es mi camara actual, un pedazo de camara, si tienes el perraje, adelante y disfruta.
Un Saludo, José Luis.

Desconectado Iban

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 26
Re: MAS DUDAS SOBRE COMPRAR CANON 20 D VS 30 D
« Respuesta #19 en: Abril 20, 2006, 16:20:04 »
Por si te sirve de algo, yo hasta ahora siempre he tirado con velvia, antes con Mamiya y últimamente con una eos 3 (pedazo de cámara, lo tiene todo). Me decidí entre la 5d y la 30d y al final opté por esta última, ya que el cuerpo me recuerda al de la eos3 y para las ampliaciones que hago la 30d me va muy bien.Hasta ahora con el velvia escaneado en un coolscan IV no he visto que la calidad en una ampliación sea mejor que la que consigo con la 30d.
Lo que no haría es comprar un modelo que ya no se fabrique si no es realmente una ganga.
Si te ha servido de algo me alegraré.

P.D. Parte siempre de unas buenas ópticas.Recuerda que el pobre siempre compra dos veces.
Saludos!!!

Pues debo de escanear muy mal por que yo si que veo la diferencia.

Desconectado zaker1

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 184
  • No se nada de nada
Re: MAS DUDAS SOBRE COMPRAR CANON 20 D VS 30 D
« Respuesta #20 en: Abril 20, 2006, 16:28:47 »
LA tengo desde hace 3 semanas, y sin tener la referencia de la 20D la aconsejo aun asumiendo que es una 20D actualizada, pero hay que analizar esas "actualizaciones" y apreciarlas.
Por ahi ya teneis la comparativa, y si 300 € no suponen una diferencia insalvable, ganas algunos detalles que acabaras agradeciendo.
Canon 30D ~ Sigma 70-200mm 2,8 ~ Sigma 24-60mm 2,8
Nikon Coolpix 4300
Nikon 601 AF ~ nikkor 35-135mm
Filtros, chorradas varias,... ¿ y todo para una fotillo?
si es que soy un caprichoso ;D