Hola Visitante

Autor Tema: duda con lazo magnetico(photoshop)  (Leído 1663 veces)

Desconectado natalia

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.579
    • natalia martinez
duda con lazo magnetico(photoshop)
« en: Abril 14, 2006, 10:59:24 »
hola a todos he recibido ya la tableta wacom y estoy haciendome con ella,pero como photoshop no lo controlo queria saber que hago mal,es cuando selecciono una zona con la herramienta de lazo magnetico despues quiero sumar otras selecciones mas y la casilla la pongo en añadir a la seleccion,lo añado pero al llegar a juntarse los puntos desaparece lo seleccionado y me queda lo que tenia de antes,y tambien cuando quieres recortar algo de la imagen hay algunos valores del calado,contraste , y anchura ,estandar¿? o cada cosa segun se necesite? la lineatura no se lo que significa,gracias .
CANON 7D-- CANON 40D-- CANON EOS 350D
- 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S -- BGE3
CANON 100mm f/2.8 Macro USM
SIGMA 10-20 F4 5,6 EX SLD HSM DC
RAYNOX 250
flash canon 430 EX
polarizador hoya-filtro densidad neutra-degradado cokin

Desconectado GALLANT

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 743
  • ¡¡Anda bolo!!
Re: duda con lazo magnetico(photoshop)
« Respuesta #1 en: Abril 14, 2006, 13:10:42 »
No se si te entendido bien pero en ps si quieres añadir una seleccion a otra solo tienes que mantener pulsada la tecla Mayusculas mientras realizas la nueva selección. En cuanto a la lineatura, son las lineas por pulgada verticales que tiene tu imagen (al menos eso es así en fotomecánica) es como la resolución medida en Puntos por pulgada, pero en lineas verticales, a mas lineas mas resolución. Los calados y demás dependen en gran medida de la resolución y tamaño que tenga tu imagen un calado de 15 pix no tiene el mismo resultado en una foto de 3mpx que de 8mpx a menos resolución mas se notará el efecto de calado que no es mas que una difuminación de los bordes de la selección.

Espero haberte ayudado.
Coño pues quien va a firmar ¡¡¡Pues yo!!!

Desconectado natalia

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.579
    • natalia martinez
Re: duda con lazo magnetico(photoshop)
« Respuesta #2 en: Abril 15, 2006, 09:43:51 »
muchas gracias galant por tu coemntario lo de la lineatura me lo has explicao y me ha quedado entendido,siembargo lo da la seleccion sigo igual pues lo hago pulsando la tecla mayus y hasta sale el mas de sumarse a la seleccion pero no es asi,seleccion con mayus me marca la linea pero cuando termino de juntarla desaparece y me quedo con lo anterior seleccionado,alguien mas me podria explicar como puedo soluccionarlo,gracias.
CANON 7D-- CANON 40D-- CANON EOS 350D
- 17-85mm f/4-5.6 USM EF-S -- BGE3
CANON 100mm f/2.8 Macro USM
SIGMA 10-20 F4 5,6 EX SLD HSM DC
RAYNOX 250
flash canon 430 EX
polarizador hoya-filtro densidad neutra-degradado cokin

Desconectado mikel3

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 72
Re: duda con lazo magnetico(photoshop)
« Respuesta #3 en: Abril 15, 2006, 11:14:02 »
La ampliación o la creación de varias selecciones en una imagen funciona como dice galant, bién con la tecla mayús o en la barra de opciones (arriba tienes cuatro cuadros) seleccionas añadir y queda fija, bién puedes hacer selecciones independientes o añadir a una ya creada. La lineatura son los puntos de anclaje, cuanto mas alto el valor, mas rapido se anclan los puntos. Contraste indica la diferencia que tiene que haber entre el fondo y el objeto. Valores altos para imagenes contrastadas del fondo y valores bajos en imagenes similares en tono del fondo.

SAludos

Desconectado úbecleB

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.809
Re: duda con lazo magnetico(photoshop)
« Respuesta #4 en: Abril 15, 2006, 12:25:55 »
Cerciórate cuando acabes la segunda selección de que finalizas en el mismo punto donde la empezaste. Esto lo representa el Photoshop con el mismo dibujito pero con un circulito en vez de con un +
¡y tú qué miras!

Desconectado Doctor_Zoidberg

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.911
  • Un loco con sus trastos por el monte.
    • Instagram DzoPhoto
Re: duda con lazo magnetico(photoshop)
« Respuesta #5 en: Abril 15, 2006, 13:59:12 »
Mira que la zona que selecciones no sea tan pequeña como para que el calado la anule, es decir, si metes un calado de 100, por ejemplo, y seleccionas una parte muy pequeña, el "redondeo" del calado te la anulara.

Otra cosa es que puedes haber pasado una seleccion a otra capa, e intentes añadir algo trabajando sobre esa capa, igual intentas seleccionar algun lugar de la capa donde no hay foto...
Canon R6, mp-e 65, flashes Yongnuo con difusores caseros y algún que otro cacharrejo más.

Más fotos en Instagram