MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Flash anular casero

<< < (2/6) > >>

rotalbar:
Bien bien Hari. Podrias poner algun ejemplo con luz blanca?
En cuanto al soporte es cuestión de inventiva.
Podrian colocarse en la torlinga del objetivo, por ejemplo.

Elias:
Estos se ven muy sicodelicos y el tema para el tipo de foto que tu manejas tienes que sacarle provecho aver que sale de ahi.... si no te valen te paso la Octa de Elinchrom con 2400W  :D  :D  :D

Elías

jaxtter:
El color no mola  :D

Y tienen suficiente luz para compararse con un flash? me extrañaria bastante...
Para algunas cosas muy concretas podria valer...pero para la mayoria quedaria corto, creo.

Hari Seldon:

--- Cita de: jaxtter ---El color no mola  :D

Y tienen suficiente luz para compararse con un flash? me extrañaria bastante...
Para algunas cosas muy concretas podria valer...pero para la mayoria quedaria corto, creo.
--- Fin de la cita ---

Pues mira, no tiene tanta luz como un flash pero para fotografía macro, de la cual no entiendo tanto como vosotros, no creo que sea necesario achicharrar el motivo. Respecto al color de esta toma en verde, tienes razón, pero de momento son los leds que he podido conseguir por la cara. Intentaré hacerme con los blancos y de otros colores.

rascafer:
En donde se pueden pillar los diodos, si no son muy caros y con lo que tu ya te has currado y la idea del bote, lo mismo me animo y con papel albal para forrar por adentro el bote. Pues bueno quien sabe.......

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa