Hola Visitante

Autor Tema: ruido 350d  (Leído 3068 veces)

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: ruido 350d
« Respuesta #15 en: Abril 11, 2006, 21:13:18 »
Yo también las proceso con C1... el PS lo hace rápido... pero no me mola...
rafa

Desconectado pep33

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 726
Re: ruido 350d
« Respuesta #16 en: Abril 11, 2006, 21:28:03 »
Vaya..yo ya pensaba que me habia vuelto paranoico con el ruido al precesar con el ACR, pero veo que es algo que os pasa a mas gente. Yo veo una diferencia grande de calidad entre el ACR y el C1, sobre todo cuando se trata de redistribuir el histograma para recuperar las sombras. Con el C1, aparte de recuperar mucho mejor luces sobreexpuestas, las fotos no presentan problemas de ruido en sombras, pero con el ACR a veces la foto se ha de pasar por el neat image o similar, y me da que con unas camaras el efecto es mas acusado que con otras.
saludos
« Última modificación: Abril 11, 2006, 21:33:58 por pep33 »

Desconectado MACnolo

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 278
    • ZaraChrome
Re: ruido 350d
« Respuesta #17 en: Abril 11, 2006, 22:14:54 »
Ahí tienes unas cuantas:

http://www.ennegativo.com/galerias.htm

:).


Gracias, son muy buenas.
¿Y dices que han sido procesadas con el DPP?
Me asombro  :o
MACnolo, fotógrafo y mackero

Desconectado MACnolo

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 278
    • ZaraChrome
Re: ruido 350d
« Respuesta #18 en: Abril 11, 2006, 22:17:44 »
Yo también las proceso con C1... el PS lo hace rápido... pero no me mola...

Joder, y yo tan contento por haberme comprado el libro “Camera RAW con Photoshop CS2”, de Anaya. Pensaba que podía ser mejor que con otros, pero ya veo que metí la pata al pagar los 30 € que me costó.
Probaré con la demo de C1, a ver si le cojo el puntito.
Por cierto, ¿nadie habla de LightRoom?
¿Alguien lo ha comparado con “los grandes”?
MACnolo, fotógrafo y mackero

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: ruido 350d
« Respuesta #19 en: Abril 12, 2006, 02:13:31 »
No digo que el Camera Raw sea malo... digo que no me gusta...

Además hoy la conversión raw es parte del flujo de trabajo... yo estoy muy agusto con C1 e iView... otros lo estarán con Bridge e PS, otros con PS e iView... Aperture, etc...

LightRoom como esta en fase beta poco se puede contar de él... yo lo tengo y si me gusta el método de trabajo... pero las conversiones me siguen pareciendo mejores las de C1...

Yo lo pruebo casi todo... ;)
rafa

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: ruido 350d
« Respuesta #20 en: Abril 12, 2006, 02:15:15 »
Del DPP no me gusta por que hay cosas como el giro y el recorte que o no se pueden o requieren varios pasos... y te obliga a pasar por una tercera applicaciones...

El PS yo lo utilizo para retocar las fotos, nada de correcciones de color, a no ser que sean en zonas puntuales... desde C1 me salen como quiero...
rafa

Desconectado P. Baena

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 864
Re: ruido 350d
« Respuesta #21 en: Abril 12, 2006, 11:02:51 »
En vez de poner el código de imagen poner el de link...

para poner una imágen...
Código: [Seleccionar]
[img]imgen[/img]
para poner un enlace...
Código: [Seleccionar]
[url]enlace[/url]

El problema lo tengo para subir el raw a un servidor, el mio solo permite un máximo de 5 megas por foto y los raws pesan sobre 6,5. Gracias y saludos

Desconectado MACnolo

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 278
    • ZaraChrome
Re: ruido 350d
« Respuesta #22 en: Abril 12, 2006, 22:41:01 »
Del DPP no me gusta por que hay cosas como el giro y el recorte que o no se pueden o requieren varios pasos... y te obliga a pasar por una tercera applicaciones...

El PS yo lo utilizo para retocar las fotos, nada de correcciones de color, a no ser que sean en zonas puntuales... desde C1 me salen como quiero...

No entiendo, si exportas como TIFF a 16 bits y haces unas correcciones muy ligeritas se supone que no hay pérdidas ¿no?
Y otra duda: ¿es factible y tiene alguna ventaja trabajar con una copia del archivo RAW directamente en Photoshop y luego exportar, después de haber hecho todo el trabajo?
MACnolo, fotógrafo y mackero