MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Algo que no debe faltar en nuestra mochila
Romerator:
El otro dia buscando redes de camuflaje para el hide que me estoy ahcaiendo fui a una tienda de caza y vi unos guantes que para mi ahora son imprescindibles para hacer fotos cuando hace frio. Imagino que ya los conocereis, pero para el que busque guantes en los que conserves el tacto para manejar la camara y otras cosas os enseño unas malas fotos ,por si os interesa buscar algo parecido:
Parece una chorrada, pero las manos y dedos te lo agradecen en dias como estos de frio. En calquier tieenda de caza o deportes los encontrareis.
Un abrazo :wink:
jaxtter:
Yo uso un sistema similar. Uso guantes sin dedos, y cuando no estoy haciendo fotos, pongo otro par por encima. Las manoplas me resultan incomodas para cualquier cosa.
Otra cosa es cuando estoy en el avion. Ahi uso unos con Windstoper, que no son del todo sensibles, pero me para el viento y el frio.
luя:
Tienen buena pinta :)
Eso sí, pareces un homeless romerator :mrgreen:
rascafer:
Yo los uso desde hace un par de meses y son una pasada. Todos los fines de semana me los paso pateando la sierra y algunos domingos unas horitas en el hide, y las manos te lo agradecen un moton. Me lo dijo pacoja y me los pille en Decatlon de oferta creo que andan cerca de los 9 € una ganga.
Saludos.
david:
Andaba yo queriendo comprar unos de esos que me quedan las manos heladas :)
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa