MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Raw Shooter Premium 2006
tebrix:
Agradeceria me aclarasen esta duda: Con el Raw Shooter Premiun 2006 se pueden procesar fotos Raw realizados con la camara Nikon D70 ? Gracias y un saludo.
NM:
Hola tebrix, el Raw Shooter Premium 2006 si en compatible con la Nikon D70 acá tienes un pdf con las especificaciones técnicas del programa y todas las compatibilidades.
http://www.pixmantec.com/pdf/rawshooter_premium/System_Requirements_Camera_RAW_Support.pdf
Un saludo :)
trueColor:
Dado que tienes una versión de evaluación, lo mejor que puedes hacer es bajarlo y probarlo. Así comprobarás tanto si funciona como que se ajuste a tus necesidades y gustos.
Personalmente la interfaz es la que más me gusta, y la velocidad de manejo, pero la interpretación es un poco floja comparada con la del C1.
RiP:
Truecolor me has quitado las palabras de la boca, para mi es el mejor en rapidez, interfaz y sencillez, pero los resultados de proceso los veo un poco flojos, sobre todo en la cantidad de ruido y la poca suavidad que deja sobre el procesado final, y es una lastima porque comparado con C1 es infinitamente mas facil y rapido. Por cierto a lo mejor es porque no es la version Pro, sabeis si esta ultima version aporta mayor calidad?
trueColor:
La versión pro mejora los resultados respecto de la gratuita, o al menos me lo parece a mi :pakete:. Pero la interpretación del balance de blancos sigue siendo un poco rara, además las temperaturas no coinciden con el C1 o el ACR (vuelvo a repetir que es la opinión de un :pakete: ).
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa