MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
necesito comprar
Sir_Balto:
En tu lugar cogería una compacta que tuviera bastante zoom y también buen angular. En mi caso yo me decidí por la Olympus SP500 UZ, que tiene 6 Mpx y además usa RAW. Tiene enfoque manual y puedes disparar tanto con prioridad de apertura y exposición, de velocidad y exposición y de velocidad y apertura. Además puedes agregarle filtros y, si en un momento dado quieres, lentes tanto para macro, tele y angular.
Y es un solo ejemplo.
Yo soy un :pakete: todavía y no he conseguido sacarle el máximo rendimiento, pero créeme que a veces con una compacta puedes hacer virguerías, si no que te lo diga Merovingio :wink:
marta:
sir_balto, gracias mela punto... :wink: el martes daré una vuelta por tiendas
daf:
Otra opción es que mires una refex de segunda mano, con un zoom tipo estandar, si no te quieres gastar mucho.Desde luego con los datos que das es dificil ya que podemos estar hablando de 400 leuros o de 6000 :wink:
marta:
daf no me importa el dinero, solo que sea una maquina buena y que no me arrepienta de tenerla en dos días, de todas maneras como me dijo, nosha sera mejor preguntar en tiendas y luego comentar aquí y ya me daréis una opinión gracias.. :wink:
daf:
--- Cita de: marta ---daf no me importa el dinero
--- Fin de la cita ---
Joder, que suerte ¿estás casada? :mrgreen: :P
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa