MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Pasar a papel (pregunta sencilla)

<< < (2/2)

Billy_Shears:
pues tu camara es 4:3 y el tamaño que escogistes tambien  :D

Mao:
Un pequeño consejo:

Cuando las mandes a imprimir diles que no te las recorten y que lo apunten delante tuyo, en el sobre que mandan al laboratorio, a veces te encuentras con desagradables sorpresas. Cuando las recojas, revisalas todas delante de ellos y si alguna tiene algún corte o no está entera la foto, te la tendrán que volver a hacer.

No suelo mandar muchas fotos a imprimir, pero ya me he encontrado con algún recorte extraño.

úbecleB:

--- Cita de: merovingio en Abril 17, 2006, 16:10:38 ---Buenas, en cuanto a la resolucion ppp, les llamé para preguntar, y creo que la persona que me atendió sabia menos que yo, me dijo que la sacaban a la resolución que yo les llevase, así que a 300 ppp para curarme en salud no? Yo tambien lo hago como dices, en tamaño de imagen bicubica y modifico.
--- Fin de la cita ---

Pocí. Eso de que te la saquen a la resolución que les lleves.... JA
Es difícil que te saquen más de 305ppp que es el estandar de las filmadoras de imprentas avanzadas.
Existen algunas máquinas que te sacan como mucho a 600ppp que yo haya visto, pero... Eso de que te la sacan a la resolución que les lleves.... JA te la sacarán a la resolución que tú les lleves siempre que sea igual o inferior a la máxima que pueden, evidentemente :P

A 300 ppp te curas en salud :)

airmove360:
Te lo van a hacer en 300 y el tamaño depende de tu camara para que no te corte pidelo en 11,4x15,2, el 11,4x17,1 te va a cortar arriba y abajo.
Salute

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa