Hola Visitante

Autor Tema: ¿Se puede convertir a una persona "caucásica" en una "de color"?  (Leído 3743 veces)

Desconectado Serginho

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.867
  • Necesito velocidad!!!!
Re: ¿Se puede convertir a una persona "caucásica" en una "de color"?
« Respuesta #15 en: Abril 21, 2006, 20:17:18 »
Gallant,  no me queda para nada mal el estilo moreno, pero con más pelo por favor !!!!!!!!.

Un abrazo, Rubén.

¡A pedir milagros a Lourdes!  :evil: :mrgreen: :P No te mosquees Ruben_Omar, es una broma  :wink:

Si Gallant, una cosa así. Entre café con leche y chocolate puro. ¿Como lo has hecho?

Un saludo a tod@s
Equipo: Canon EOS 350D. Canon 18-55 mm f:3.5-5.6. Canon 28-135 f:3.5-5.6 IS USM. Canon 100-300 mm f:4.5-5.6 USM.  Flash Canon 430 EX II. Trípode, etc...

Desconectado olara

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 112
    • Afotando Artes Escenicas
Re: ¿Se puede convertir a una persona "caucásica" en una "de color"?
« Respuesta #16 en: Abril 21, 2006, 22:17:06 »
Encontre esto en la red, http://www.skintune.com
saludos.

Desconectado Serginho

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 1.867
  • Necesito velocidad!!!!
Re: ¿Se puede convertir a una persona "caucásica" en una "de color"?
« Respuesta #17 en: Abril 21, 2006, 23:53:31 »
Encontre esto en la red, http://www.skintune.com
saludos.

Gracias olara. En este caso lo estoy probando, pero me parece que lo que se logra equivale a una sesión de UVA  :mrgreen:, no a un cambio de raza. A ver...

Un saludo
Equipo: Canon EOS 350D. Canon 18-55 mm f:3.5-5.6. Canon 28-135 f:3.5-5.6 IS USM. Canon 100-300 mm f:4.5-5.6 USM.  Flash Canon 430 EX II. Trípode, etc...

Desconectado GALLANT

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 743
  • ¡¡Anda bolo!!
Re: ¿Se puede convertir a una persona "caucásica" en una "de color"?
« Respuesta #18 en: Abril 22, 2006, 12:08:15 »
Gallant,  no me queda para nada mal el estilo moreno, pero con más pelo por favor !!!!!!!!.

Un abrazo, Rubén.

¡A pedir milagros a Lourdes!  :evil: :mrgreen: :P No te mosquees Ruben_Omar, es una broma  :wink:

Si Gallant, una cosa así. Entre café con leche y chocolate puro. ¿Como lo has hecho?

Un saludo a tod@s


Pues es fácil mira, tienes que ir seleccionando la cara por zonas, es decir, dejando sin seleccionar ojos, labios, pelo... y luego con la herramienta tono/saturación marcas la casilla "colorear" y vas cambiando el tono de la piel, con la herramienta subexponer y sobreexponer vas resaltando luces y sombras (ten en cuenta que las personas de raza negra normarmente tienen mas marcados los pómulos, los labios son mas prominentes y la nariz mas ancha) si tienes que distorsionar zonas siempre puedes utilizar la herramienta "licuar" que es la que normalmente se utiliza para hacer esas fotos que hay por ahí en la que "engordan" artificialmente al retratado.
Coño pues quien va a firmar ¡¡¡Pues yo!!!