MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

nikon 50mm 1.8 vs 1.4

<< < (3/4) > >>

Billy_Shears:
gracias por las respuestas. me parece que me voy a decantar por el 1.8 (la pasta impera :evil:). como es mas bien un capricho, mejor que me salga barato  :D

--- Cita de: josana en Abril 17, 2006, 23:16:10 ---Y si además te ahorras dinero, te puedes comprar, por ejemplo, un calibrador para la pantalla del ordenador.

--- Fin de la cita ---

el calibrador lo vamos a comprar entre varios miembros de la asociacion en la que estoy  :D porque para usarlo un a vez al mes lo compramos entre varios y lo rulamos  :lol: y nos ahorramos unas pelas. pero bueno, si no es eso es otra cosa, que la vida esta mu achucha.

gracias a todos por vuestras sabias opiniones.

un saludo

shutterbug:
Billy Shear, no dudes, el 50mm 1.8 es una lente supernítida, de lo mejor que existe a cualquier precio. Yo echo de menos un 50mm con esa calidad en Canon.

xergio666:
buenas,,,,,,,,,,,,
echale un vistazo a esta tienda igual cambias de opiniòn:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=7607715891&ssPageName= MERC_VI_RSCC_Pr12_PcY_BIN_Stores_IT

la semana pasada me la pasó un colega de barcelona; en un principio me mosquearon los precios tan bajos, pero me han comentado que alguién de alli compró, y salió todo de put.... estupendo.
¿alguién tiene experiencia con ellos?
saludos

Billy_Shears:
gracias por el consejo xergio, pero yo con ebay no quiero nada  :evil:

ya intente comprar un el adaptador de corriente de la d70 en otra tienda de ebay en hong kong (deal network) y como lo perdieron en el camino nadie se hace responsable. estos cabrones de ebay tienen mucha letra pequeña, asi que si vas a comprar algo andate con pies de plomo.

ademas pasa una cosa. en ebay sale en teoria por 212 € con gastos de envio pero no incluye la aduana, que vete a saber que te clavan, no tiene garantia... aqui lo encuetras por 320. es que nadie da duros a cuatro pesetas  :D

pero de todos modos gracias por tu interes
un saludo

Mr. Magoo:
Yo  tengo el 1'8 manual, me decanté por el manual porque su construcción es (dicen los entendidos) muy superior a la del AF y estoy muy satisfecho con él. Es el objetivo que más calidad de imagen me dá de todos los que tengo, incluso superior al 60 mm macro.

Despues de leer mucho sobre estos objetivos, creo que la diferencia de calidad en cuanto a las imágenes obtenidas  entre el 1'4 y el 1'8 no justifica la difenrencia de precio , y siempre te ahorraras un buen pellizco de pasta para comprarte otras cosillas. Es más en algunos sitios he leido incluso que es mejor en cuanto a calidad el 1'8 manual que el 1'4 AF  :?

Saludos :)   

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa