Hola Visitante

Autor Tema: necesito comprar  (Leído 2145 veces)

Desconectado Sir_Balto

  • ultra mega caborian
  • *****
  • Mensajes: 2.517
  • Os veeeooooo...
    • Mi Galería
Re: necesito comprar
« Respuesta #15 en: Abril 17, 2006, 12:07:18 »
Yo con la Olympus E-500 estoy muy contento, pero está claro que vas a tener buenos resultados con cualquiera de estas reflex. Aunque el precio no sea un problema son de 700€ en adelante las reflex (y son como un niño tonto  :) ) pues detrás de la cámara viene la bolsa, la memoria (2 mejor que una), batería extra, filtros UV, polarizador, etc.

Si realmente el dinero no es un problema, puedes empezar por una compacta con buen zoom y modos manuales, entre 200 y 300€. La única que he probado es la SP-500 y tiene muy buena pinta. Con esto podrás ir metiéndote en el mundillo y aficionándote. Si en un año (pueden ser seis mese o 3 años) realmente te gusta, pues te compras la reflex y esa que pase a hij@, herman@, novio o marido.

Totalmente de acuerdo. Todos los que he visto que tienen la E-500 están bastante contentos. Al parecer el sistema cuatro tercios está cayendo bastante bien y los objetivos Zuiko parecen ser de bastante buena calidad. Yo si pudiera me tiraba de cabeza.

Lo que está claro es que la SP500 tiene sus limitaciones pero, al menos en mi caso, yo con ella estoy aprendiendo un montón. Quizás dentro de X tiempo pase a reflex, pero por ahora con mi maquinita tengo mucho trecho por andar.

Desconectado Miki

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 282
  • no, no tengo una Canon, que pasa!
Re: necesito comprar
« Respuesta #16 en: Abril 17, 2006, 14:58:06 »
ademas la e 500 tiene 2 objetivos :D a mi me gusta mucho, la tengo y aun no he tenido que limpiarla ... :P y eso que cambio de objetivos en medio del monte cada dos por tres.. jejejje

ultrasonic power!!!
Olympus E-500 ,Zuiko 14-45, zuiko 40-150 ,Tostadora moulinex, microondas Daewoo.

Desconectado Sir_Balto

  • ultra mega caborian
  • *****
  • Mensajes: 2.517
  • Os veeeooooo...
    • Mi Galería
Re: necesito comprar
« Respuesta #17 en: Abril 17, 2006, 15:01:32 »
ademas la e 500 tiene 2 objetivos :D a mi me gusta mucho, la tengo y aun no he tenido que limpiarla ... :P y eso que cambio de objetivos en medio del monte cada dos por tres.. jejejje

ultrasonic power!!!
¡Jo, yo quierooooo! :x :x :x :x :x