MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Consulta para los que tengáis página web
lanzarote2001:
Estoy terminando de hacer mi web (casi está lista) y aun no sé con quien tramitar el registro de dominio y alojamiento.
He visto multitud de ofertas de esos servicios, pero como ando perdido en el tema pido consejo.
Necesito un servidor que no me deje colgado constantemente, que me permita alojar muchas fotos (hasta un pequeño banco de imágenes) y que no haya límite de subida de datos al servidor (o ese límite sea grande). Zona de descargas (fondos, fotos, etc.) y poco más.
Ya puestos si cuesta poco mejor.
Si alguien me puede orientar en el tema sería de gran ayuda.
Gracias de antemano
Salu2
koyote:
Yo no se como funcionan los demas, yo funciono con Lycos y me va bien, no tengo quejas, a ver que te cuentan los demas.
Animo y suerte con la elección.
Roberto Alvarez:
Te recomiendo Infomaniak. Son servidores de la leche alojados en Ginebra. Ademas, tienen un precio muy interesante.
www.infomaniak.com
[[C|-|E]]:
Actualmente yo uso Interdominios... a mí me va bien, pero a David, por ejemplo, a veces le da problemas. En mi caso tengo contratado un servidor dedicado, de forma que la cosa sube a más de 100 euros al mes, pero también pueden pillarse alojamientos web bastante completos, aunque estos últimos son los que a él le fallan de vez en cuando...
Anxo:
www.flexihostings.net
Yo estoy encantado con ellos
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa