Hola Visitante

Autor Tema: Consulta para los que tengáis página web  (Leído 10761 veces)

Desconectado germanio

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.078
Re: Consulta para los que tengáis página web
« Respuesta #15 en: Abril 18, 2006, 19:54:43 »
http://www.arsys.es

Si quieres entra y estudia posibilidades...otra alternativa...estoy contento con los servicios que me han proporcionado y aún me sirven
saludos

Desconectado lanzarote2001

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 614
  • 2,8
    • Ayaxlugo.com, fotografía deportiva y de acción.
Re: Consulta para los que tengáis página web
« Respuesta #16 en: Abril 18, 2006, 21:45:38 »
Muchas gracias a todos por la ayuda.
A ver lo que decido y... ya os avisaré cuando suba mi web.
Lo dicho, muchas gracias... :lol:
Salu2

Desconectado úbecleB

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.809
Re: Consulta para los que tengáis página web
« Respuesta #17 en: Abril 18, 2006, 23:05:43 »
Tengo varios dominios de varias páginas.. y todos con Greencom.net
Son de Gijón, y por 150 € al AÑO + Iva + los 30-35 aprox del dominio (alrededor de 200 anuales), me dan TODO el espacio webque quiero, con todas las cuentas y con todo de todo ... :)
¡y tú qué miras!

Desconectado mirando

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 20.859
  • ... a veces.
Re: Consulta para los que tengáis página web
« Respuesta #18 en: Abril 18, 2006, 23:58:38 »
Buenas,

Por hacer patria: www.comvive.es  ... hace un año, en análisis (no pagado ;) ) de Computer Hoy quedaron como 2º mejor hosting español .. y ... es de mi hermano  :silba:

De asuntos técnicos no tengo ni idea, pero ofrecen montones de variedades de hosting ...

Saludos cordiales,
.
Estoy sentado en la habitación más pequeña de la casa, tengo su crítica delante de mí, en unos momentos estará detrás. Max Reger.

Desconectado bark

  • ultra mega caborian
  • *****
  • Mensajes: 2.913
Re: Consulta para los que tengáis página web
« Respuesta #19 en: Abril 19, 2006, 00:19:53 »
www.dinahosting.com a mi me va bien.

Y si quieres algo muy gordo, NTT/Verio www.verio.es
No, prefiero ser un cerdo a un fascista.

A este paso me meto a radar de la A2.

Desconectado hsm1973

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 154
Re: Consulta para los que tengáis página web
« Respuesta #20 en: Abril 19, 2006, 09:08:27 »
Buenas ...Me encuentro en la misma situacion...

Llevo detras de un tiempo de colgar una pagina...LA tengo colgada en el espacio de telefonica , pero el nombre es larguisimo , y yo quiero poner un dominio.

A la hora de contratarlo , en las opciones que hay , no se lo que hay que elegir.

Por ejemplo , en la que recomienda edunon , aruba.it. No se como sale lo de correro , espacio y demas por menos de 25 € al año ( lo mio es hoby , nada profesional , asi que no necesito un superservidor de la leche con mil opciones ) , todo me sale mas caro.

No se lo que es getion de DNS , lo de mysql ni demas...

En resumidas cuentas es que tengo una paginilla echa con el Dreamweaver y la quiero poner en un sitio que le ponga yo el nombre de ese sitio y ya esta , y todo eso por el menor dinero posible.

El correo lo tengo de telefonica , asi que no me interesa el correo , y las demas opciones com no tengo ni puta idea de lo que son , pues no se si me convienen o no.

Alguna ayuda?

Gracias.

« Última modificación: Abril 19, 2006, 10:09:58 por hsm1973 »
Nikon D300•Nikon MB-D10•Nikon D70S•Tokina  AT-X PRO 12-24 f/4•Nikkor AF-S DX  18-70mm f/3.5-4.5G ED•Nikkor AF  50mm f/1.4D•Nikkor AF-S VR 70-200 f/2.8 G•Vivitar 28-210 f/3.5-5.6•Nikkor Speedlight SB-600•Lowepro Computrecker•

Desconectado úbecleB

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.809
Re: Consulta para los que tengáis página web
« Respuesta #21 en: Abril 19, 2006, 09:57:16 »
Los pasos son bien sencillos.. y el precio os oscilará alrededor de los 200 € / año.

El único problema es comprobar que vuestro dominio esté libre.

Pero no tenéis ni que hacerlo vosotros. Como dije más arriba yo contacté con Greencom.net (aunque puede ser cualquier otro), y les dije, quiero mi dominio loquesea.com (si no está libre ellos me lo dicen o/y me aconsejan otros que sí estén libres).
Me crean las cuentas que necesite del tipo yomismo@loquesea.com sin límite de capacidad de correo (algo que no todos pueden decir).
Me dan el espacio web para que almacene sin límite de capacidad de espacio (algo que no todos pueden decir).

y se preocupan anualmente no sólo de decir que me caduca, sino de renovar mi dominio directamente... así que sólo tenéis que poneros en contacto con el que sea, y decirles lo que queréis, que como clientes suyos, les podéis pedir, y ellos que os ofrezcan :)
¡y tú qué miras!

Desconectado edunon

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 514
  • ٩๏̯͡๏)۶
    • Mi Portafolio
Re: Consulta para los que tengáis página web
« Respuesta #22 en: Abril 19, 2006, 10:53:01 »
Buenas ...Me encuentro en la misma situacion...

Llevo detras de un tiempo de colgar una pagina...LA tengo colgada en el espacio de telefonica , pero el nombre es larguisimo , y yo quiero poner un dominio.

A la hora de contratarlo , en las opciones que hay , no se lo que hay que elegir.

Por ejemplo , en la que recomienda edunon , aruba.it. No se como sale lo de correro , espacio y demas por menos de 25 € al año ( lo mio es hoby , nada profesional , asi que no necesito un superservidor de la leche con mil opciones ) , todo me sale mas caro.

No se lo que es getion de DNS , lo de mysql ni demas...

En resumidas cuentas es que tengo una paginilla echa con el Dreamweaver y la quiero poner en un sitio que le ponga yo el nombre de ese sitio y ya esta , y todo eso por el menor dinero posible.

El correo lo tengo de telefonica , asi que no me interesa el correo , y las demas opciones com no tengo ni puta idea de lo que son , pues no se si me convienen o no.

Alguna ayuda?

Gracias.



Yo estaba exactamente en la misma situación. Sin idea alguna de diseño web, busqué y busqué distintos diseños. Al final en una página que tenían muchos javascripts de dominio público encontré la base de lo que quería para mi web. La hice en GoLive de Adobe.
Contraté el servicio con Aruba, hosting windows, menos de 25 euros al año (no se si 24.80 o algo así) y al día siguiente me mandaron los datos (nombre de cuenta, constraseñas, servidor...), lo introduje en el GoLive y ya está. Cuando hago cambios en la carpeta donde está la página en el disco duro pulso sincronizar y se actualiza. Ni tengo idea de diseño web, ni me ha echo falta, todo es ponerse.
Si tu página es por ejemplo: www.pepe.com las cuentas de email serán del estilo correo@pepe.com, pepe@pepe.com, admin@pepe.com. Cuentas Pop3, con lo que las gestionas desde el Outlook o desde Mail en Mac como es mi caso.

Vamos, que a muchos nos asustan con siglas y términos desconocidos y es para tanto para una web simple.

Saludos.
Canon 5D, Canon 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 70-200 2.8 IS, 85 1.8
Canon G10
Mi Portafolio

Desconectado THuRStoN

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.657
  • NO - BODY BEATS THE B-I-Z!
    • Ventura discovering the fine art of living
Re: Consulta para los que tengáis página web
« Respuesta #23 en: Abril 19, 2006, 11:16:36 »
Bueno para mi los dos mejores: www.mediatemple.com y www.dreamhost.com

Yo tengo mi dominio alojado en este último y la relación calidad precio es genial, tienes todas la posibilidades: PHP, Ruby, Wordpress, MySQL y con pocas limitaciones. El support está automatizado y son rápidos en caso de incidencias (no he tenido muchas la verdad). Son unos 7,95$/mes con bastante ancho de banda y mucho espacio en servidor. Además el registro del nombre de dominio te sale gratis.

Mediatemple, son algo mejores pero también algo más caros, de momento no he necesitado cambiarme tengo mis necesidades cubiertas.

Desde luego que comparando con lo que se ofrece por acá me parece que no tienen competencia.

Desconectado Murri

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 413
    • Murrilandia
Re: Consulta para los que tengáis página web
« Respuesta #24 en: Abril 19, 2006, 11:48:30 »
Hola,
Yo tengo un servidor en arsys, en linux, y lo utilizo para las webs de los clientes y alguna de las mias. Luego para lo que son webs más personales, compramos un viejo ordenador un Pentium a 1,3 con 256 Mb, con SCSI y le pusimos una ADSL. Tengo la web con una capacidad de 80 Gb y transferencia ilimitada. El coste es tener el ordenador encendido y una ADSL con IP fija, con la basica es suficiente ya que no importa la bajada sino la subida es decir 256 Kb/s.

El software no vale nada porque todo existen en software gratuito. El tema es dedicarle unas horas a ponerlo en marcha, llevo dos años con el sistema y perfecto. De esta manera tengo la ventaja adicional que los clientes ya se bajan ellos mismos las fotos.

Saludos

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Consulta para los que tengáis página web
« Respuesta #25 en: Abril 19, 2006, 14:30:39 »
De este post se saca la conclusion que TODOS funcionan de maravilla... ;)
rafa

Desconectado jiramp

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 61
Re: Consulta para los que tengáis página web
« Respuesta #26 en: Abril 19, 2006, 16:08:18 »
De este post se saca la conclusion que TODOS funcionan de maravilla... ;)

Porque, por suerte o por desgracia, muchos son revendedores de servicios de otros proveedores más globales. Para mi lo más importante es que tengan las máquinas medianamente accesibles (Minesota no está en La Coruña  :P) y que no tengan muy limitadas las transferecias.

En general hoy en día a casi todo el mundo le va bien, y muchas veces los problemas con proveedores son en máquinas determinadas que están dando guerra.

Jiramp
« Última modificación: Abril 19, 2006, 16:08:59 por jiramp »
350d || BGE3 || Sigma 10-20 f/4-5.6 || Canon 17-40 f/4 L || Sigma 30 f/1.4 || Canon 70-200 f/4 L || Canon 75-300 f/4-5.6 || Canon 18-55 f/3,5-5,6 EF-S

Desconectado hicks0r

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 376
    • http://www.enricmoreno.com
Re: Consulta para los que tengáis página web
« Respuesta #27 en: Abril 19, 2006, 22:07:59 »
Pues no se si ya abras tomado la decision, yo tengo mi web ecomam.net alojada en http://www.lomejordeinternet.net y la verdad es que dan un servicio y precio muy interesante.

Un saludo !
ENRICMORENO dot COM 

Camaras — Canon EOS 40D
Lentes  — Canon 10-22 :: 24-70 :: 50 :: 100

Desconectado lanzarote2001

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 614
  • 2,8
    • Ayaxlugo.com, fotografía deportiva y de acción.
Re: Consulta para los que tengáis página web
« Respuesta #28 en: Abril 19, 2006, 22:37:17 »
Pues la decisión ya está tomada.
Y el ganador ha sido... ARUBA.
Para lo que necesito y lo que ofrecen creo que va más que bien.
Ya os diré cuando la suba y vea qué tal los resultados.
Gracias a todos nuevamente.
Salu2

Desconectado edunon

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 514
  • ٩๏̯͡๏)۶
    • Mi Portafolio
Re: Consulta para los que tengáis página web
« Respuesta #29 en: Abril 19, 2006, 22:47:59 »
Sabia decisión  :wink:
Canon 5D, Canon 16-35 2.8L, 24-70 2.8L, 70-200 2.8 IS, 85 1.8
Canon G10
Mi Portafolio