MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Consulta para los que tengáis página web

<< < (7/12) > >>

raғa eѕpada:
pozi... mala pinta no tiene...

hsm1973:
Yo tambien he decidido Aruba...

Un saludo

alf_:
Pues yo la tengo en ASTURHOST.
El año pasado en el día de internet, regalaban alojamientos gratuitos. Me apunté y me dieron uno.
Por otra parte, la adminstración (www.red.es) también regalaban nombres de dominio de segundo nivel  (.com.es), y también me apunte y me saqué el nombre de dominio gratis.
Mira en la página del día de internet de este año (que creo que es para el mes que viene), y busca ofertas de este tipo, que seguramente habrá alguna y te ahorrarás unas pelillas.

hsm1973:
Edunon y Lanzarote2001.

Llevo todo el finde peleandome con subir la pagina a Aruba...¿utilizais el dreamweaver? Por que he puesto todas las ocnfiguracione sposible y simepre me dice lo mimo , o que no existe la carpeta o tengo un problema de permisos.

Pero con el cuteftp si la puedo subir...pero no me gusta , estoy mas comodo ocn el dreamweaver..¿Alguna ayuda?

Gracias y un saludo

edunon:
Cuando me dí de alta con ellos me mandaron un email con todos los datos y configuraciones para distintos programas. Yo uso GoLive de Adobe. Te pongo una captura de mi configuración.

Comprueba que no te falta ninguna barra "/"
Creo que me dio problemas la primera vez por olvidarme de alguna del principio.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa