MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Consulta para los que tengáis página web
hsm1973:
Repe
koyote:
Igual ya lo as probado, no me he leido todo el post, pero prueba a desactivar el firewall, el del XP y el del antivirus en caso de que lo tuvieras activo y prueba, a mi me pasaba lo mismo y lo solucione de esta forma.
Tambien puedes probar klicando en FTP pasivo, todas esas opciones.
Suerte.
hsm1973:
Todo eso ya lo he echo.... :( :( :( :( :( :(
YA no se por que sera, he desistalado y vuelto a instalar y na , todo igual....
Una cosa , Edunon..El golive se parece en algo al dreamweaver?
Quiero decir , no tengo ni idea de programacion , esto del dream lo he echo a base de capas y todo autodidacta , sin tener ni repajolera idea..Si instalo el Golive , loo promero , me reconocera lo que he echo con el dream ?
Se puede trabajar con capas y flechas , nada de programacion?
Gracias y un saludo
hsm1973:
Bueno , he instalado el golive y a la primera...he copiado la misma configuarcion en Dreamweaver , ya nada de nada.
Como si puedo en Cuteftp y en Golive , me aventuro a creer que por el motivo X , Aruba y Dreamweaver no se llevan..Por lo tanto aviso a navegantes .
Y ya he mandado unos mails , pero no me hacen caso...
A ver que pasa cuando vean que esta bloqueado el pago de esa segunda factura ( que no se a santo de que me cobran dos veces ).
Un slaudo
cezonillo:
--- Cita de: Murri en Abril 19, 2006, 11:48:30 ---Hola,
Yo tengo un servidor en arsys, en linux, y lo utilizo para las webs de los clientes y alguna de las mias. Luego para lo que son webs más personales, compramos un viejo ordenador un Pentium a 1,3 con 256 Mb, con SCSI y le pusimos una ADSL. Tengo la web con una capacidad de 80 Gb y transferencia ilimitada. El coste es tener el ordenador encendido y una ADSL con IP fija, con la basica es suficiente ya que no importa la bajada sino la subida es decir 256 Kb/s.
El software no vale nada porque todo existen en software gratuito. El tema es dedicarle unas horas a ponerlo en marcha, llevo dos años con el sistema y perfecto. De esta manera tengo la ventaja adicional que los clientes ya se bajan ellos mismos las fotos.
Saludos
--- Fin de la cita ---
Esa opcion era la que yo te iba a dar Sería tu propio servidor, una aventura mayor pero.... Tu eres el que manda. Si se cae lo levantas tu. Y no hace falta si quiera un pentium a 1.3. Yo llevo un servidor bajo windows server 2003 y otro bajo linux y uno de ellos es un pentium a 300Mhz y 256 de RAM y lo unico que se nota es la velocidad de subida que tengas, porque aqui tenemos una fast ethernet y va como un tiro.Por lo que vas al chatarrero te pillas un cutri ordenador, le pones un buen disco duro y si no tienes el valor de meterte con LINUX (lo más recomendable) coges el windows server 2003 (o windows xp tambien vale), le montas apache con mysql (si tienes la pagina en php) o tomcat para asp y tienes el servidor en casa :lol: Todo ellos suponiendo que te lleves bien con los ordenadores.
Como te dicen por ahí te cuesta lo que te cobre por la linea ADSL, telecable o lo que tengas.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa