MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Consulta para los que tengáis página web

<< < (11/12) > >>

Blacky:
Llego tarde, pero, e vero. Aruba y Dreamweavwer no se llevan. Yo uso SmartFTP para subir mis cosillas y me va de miedo.

Apa.

hsm1973:
Si , si que se llevan ...AL final pude hacerlo y ahora mismito estoy conectado a traves de Dreamweaver.

Un saludo

edunon:
Pues yo no puedo de dejar de recomendar Aruba(.it). La semana pasada conseguí el dominio de mi nombre.com que lo tenía una empresa empeñada en revendermelo  :silba:

5 años de dominio, alojamiento y tráfico ilimitados por 123.96 euros  :lol:

Saludos.

hsm1973:
Estoooo..A los que tengais Aruba..

¿Teneis algun problema para subir vuestras cosas al servidor?.llevo un par de dias subir unas fotos y me sale todo el rato ( con el Dreamweaver ) SERVIDOR NO RESPONDE ; ESPERANDO AL SERVIDOR , y ahi se tira un rato hasta que me bloquea la maquina..

He reinstalado el Dreamwaver y sigue igual.

He echo al prueba en el espacio web de Telefonica y funciona perfectamente, me ha subido la pagina entera del tiron ( 147 mb , no es nada ) sin ningun problema , pero subirlo a Aruba me resulta imposible con bloqueos incluidos..

Os pasa  a vosotros?

Gracias y un saludo

raғa eѕpada:
Prueba con algún otro programa de ftp, incluso desde el terminal (o desde el interface de comandos) para descartar de donde viene el problema...

Otra cosa... cambia el estado Pasivo de la conexión de Dreanweaver...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa