MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Consulta para los que tengáis página web
vigileta:
Yo trabajo con www.aparcaweb.com y estoy muy contento del trato recibido por el webmaster.
Además, es de Gijón :silba:
Hay que barrer para casa :evil:
hsm1973:
Es verdad . voy a probar con el Cuteftp a ver que pasa..
--- Citar ---incluso desde el terminal (o desde el interface de comandos)
--- Fin de la cita ---
:( :( :( Ni idea com0 se hace eso...
--- Citar ---Otra cosa... cambia el estado Pasivo de la conexión de Dreanweaver...
--- Fin de la cita ---
Segun la configuracion de Dreamweaver que te pone Aruba hay que tenerlo desconectado , ¿no?
Gracias y un saludo
hsm1973:
Ni con el Cuteftp... :x :x :x :x
Y mas cabreo despues de leer los comentarios de esta gente ( Aruba ) , si es que ya se sabe que lo barato sale caro.
Un saludo
edunon:
GoLive con Aruba va perfecto, nunca me ha dado problemas.
Fíjate en los settings que tengo yo, a ver si tienes algo mal. El nombre de usuario es un número seguido de @aruba.it
Saludos.
hsm1973:
Si el caso que llevo algun tiempo con el dreamweaver + Aruba y nunca he tenido ningun problema , cada cierto tiempo subia algun archivo o ampliaba la pagina..Pero de ayer a esta parte me es imposible , por eso se que no es un problema de configuracion , ya que tampoco funciona con Cuteftp ni con smartftp .
Sin embargo la misma operacion en Telefonica se hace sin problema , por eso estoy seguro que es un problema de ellos.
LA cuestion es el sistema de atencion al cliente que no existe ( mandar unas notas que vete tu a saber cuando responderan , enviada la primera ayer a mediodia )..
Y encima me pongo a leer comentarios de demas gente que los ponen de Piratas hacia arriba , y que es imposible librarte de ellos si te quieres llevar el dominio..
Espero que solucionen pronto el problema ... :( :(
Gracias y un saludo
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa