MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
¿Poneis protector al LCD de la cámara?
periki:
--- Cita de: teto en Abril 19, 2006, 03:11:30 ---Si. Mi Nikon lo trae de serie.
Periki con su 300D Canon creo que lo solucionó poniendo uno de eso pláticos protectores que se ponen en las pantallas de las PDA. Es adhesivo y solo tienes que recortarlo al tamaño de la pantalla. Ahora con la 30D creo que ha hecho lo mismo.
--- Fin de la cita ---
Yo se lo puse porque tuve la mala pata de darle un arañoncito. Era muy pequeño, pero lo suficiente para que se fuese el ojo automáticamente al puñetero arañazo. :evil:
Cuando le puse el protector el arañazo ni se veia, asi que ... en mi opinión es recomendable porque apenas quita luminosidad a la pantalla y es mejor tomar precauciones.
Saludos desde el SUR, :wink:
Sabandijo:
--- Cita de: trueColor en Abril 19, 2006, 11:35:18 ---
--- Cita de: crafz en Abril 19, 2006, 10:18:44 ---Yo lo uso pero eso de que es barato.....
6Eurazos uno de 2.5' :evil:
Saludos,
--- Fin de la cita ---
Bueno, yo me los compré para la PDA y me salieron 10 a 10€, por ser anti-reflejos y tonterías varias, pero lsa he visto más baratas, en optice tiene 3 láminas por 3 euros, o en redcoon una por 1,50€
Lo importante es que se pegen por electricidad estática, y no tengan adhesivo.
--- Fin de la cita ---
Busco de esos que no tienen adhesivo ¿me puedes decir el enlace? es que no los encuentro.
Saludos
holy:
http://www.jessops.com/search/viewproduct.cfm?Product=JESDLCDSP&CFID=12348378&CFTOKEN=56641a3-4dc1e3d5-390e-4a14-8c0c-ca6883f20b0f
Estas son las láminas que yo utilizo. Igual al principio te quedan un par de burbujas cuando las pones, pero cuando le pillas el truco no hay problema.
Saludos
trueColor:
el de redcoon es este:
http://www.redcoon.es/index.php/cmd/shop/a/ProductDetail/pid/F100827/cid/10004/Digital_Concepts_SP_60_Bulk//#detailtop
pero la mayoría de los que venden en cualquier tienda fotográfica o informática, tanto para cámaras como para PDAs se adhieren por estática. Lo único que tengas que recortar.
pinhole:
No way :mrgreen:
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa