MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Conversor de RAW a JPG.
Algeck:
He estado buscando, pero no he encontrado nada y me parece raro :engranando:
Necesito un programa sencillo, que convierta los RAW a jpg por lotes. No tengo intención de procesar las fotos, solo quiero tener el jpg de los raw sin importar los ajustes o la calidad.
Al mismo tiempo no iría mal que también modificara los tamaños de las fotos, marcando el tamaño deseado antes de la conversión.
Lo necesito para Windows 98, aunque también lo quisiera para MAC, no tiene por que ser el mismo.
Estoy pidiendo mucho?? :)
Me conformo con lo que sea. Necesito procesar muchas fotos de golpe tanto en jpg, para cambiarle de tamaño, como en RAW.
Saludos :wink:
Doctor_Zoidberg:
Hazlo con la camara, dispara en RAW + JPG y arreando...
Txecale:
Yo soy un :pakete: con los RAW pero, ¿eso no se puede hacer desde Photoshop con una acción que te curres? Digo...
Algeck:
--- Cita de: Doctor_Zoidberg en Abril 19, 2006, 09:32:54 ---Hazlo con la camara, dispara en RAW + JPG y arreando...
--- Fin de la cita ---
Y que hago con las fotos que ya tengo echas???, he majete!!!! :lol:
--- Cita de: Txecale en Abril 19, 2006, 09:34:19 ---Yo soy un :pakete: con los RAW pero, ¿eso no se puede hacer desde Photoshop con una acción que te curres? Digo...
--- Fin de la cita ---
El problema es que tengo que usarlo en un equipo sin photoshop. Aunque tengo que mirarme lo de las acciones, no se si seria capaz, ademas tiene que consumir de memoria por un tubo.
Es una opcion, pero no me vale.
J. Alfaro:
Raw Shotter...
Seleccionas todas las fotos, le das el tamaño de salida y le das a procesar...
Si es que preguntas cada cosa so :pakete:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa