MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Conversor de RAW a JPG.
trueColor:
Pues no se si es exactamente lo que quieres, pero tanto el picasa (Exportar) como el exifpro (Resize) lo permiten.
Seleccionas las imágenes o el directorio completo y le indicas un destino. Puedes seleccionar el tamaño y la calidad.
e picasa está claro que es gratuito, también lo es el exifpro, pero necesitas esperar 90 segundos para que funcione (no es free).
Se me han adelantado con lo del raw shooter :lol:
Mr. Magoo:
--- Cita de: J. Alfaro en Abril 19, 2006, 10:11:13 ---Raw Shotter...
Seleccionas todas las fotos, le das el tamaño de salida y le das a procesar...
Si es que preguntas cada cosa so :pakete:
--- Fin de la cita ---
Además es gratis y la versión 2006 reconoce los últimos RAW,s como los de la D200-5D
Algeck:
--- Cita de: J. Alfaro en Abril 19, 2006, 10:11:13 ---Raw Shotter...
Seleccionas todas las fotos, le das el tamaño de salida y le das a procesar...
Si es que preguntas cada cosa so :pakete:
--- Fin de la cita ---
Busco algo mas sencillo aun que eso. Parecido al DNG converter. No necesito ver las fotos.
pep33:
Puedes usar el adobe bridge que te permite escoger un lote de raws y luego procesarlos directamente a jpeg, escogiendo la compresion, tamaño, carpeta de destino, pefil,etc. En bridge vas a Tools-photoshop-image processor. Si necesitas alguna explicacion mas detallada me lo dices.
saludos
Algeck:
No me he explicado bien. Me gustaria que fuera una aplicacion independiente. Lo tengo que usar en un equipo sin PS.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa