MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Ahora la duda es sobre el tripode
davidva:
Perdonarme pero despues de mirar no se si el 190 Pro es demasiado "bajito" por lo que he visto solo mide 145 cm, no se si sera suficiente, el 055 Pro me parece que es igual, mas "alto" 174cm y pesa mas, asi que no se cual sera la mejor opcion.
Y respecto al acabado es mas caro en negro y no se si merece la pena.
Espero vuestros comentarios, y a ver si saco algo de luz en este asunto.
Gracias a todos de antemano.
Un saludo, de un ignorante en estos temas.
claudio:
La ventaja de que sea negro es que no te saldra reflejado en algunas fotos, yo lo tengo plateado y lo soluciono llevando unas telas negras para las patas, pero es un engorro, si vuelvo a comprar uno sera negro sin duda
crafz:
Hola,
todo depende de lo alto que seas.... si mides 1,80 o mas desde luego no te sera comodo, si eres mas bajito te apañaras bien.
Mirate el anterior posteo que pusistes porque alli te dejaba un link muy interesante sobre tripodes.
Un saludo,
davidva:
El anterior posteo ya lo mire lo de los tripodes en fotonatura. Pero me gustaria saber vuestra opinion directamente.
Mi altura es 1,74 por eso mi duda.
Gracias.
hsm1973:
Yo mido 182 cm y el 190 me quedaba muy incomodo , compre el 055 en negro , un poco mas pesado , pero mas acorde a mi altura.
Un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa