MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Ahora la duda es sobre el tripode

<< < (2/3) > >>

raғa eѕpada:
Yo tengo el 190pro y ya me parece bastante básico... no lo utilizo mucho pero no tendría menos que este...

Yo mido 172 y todo extendido es algo más alto que yo... un problema si quiero disparar hacía abajo...

GAZUME:
Yo tengo el 190 pro B en negro y es una maravilla que muchas veces me ha salvado de más de una caída, ha estado en arena, agua, tierra y está como el primer día.
Lo de la altura; mido 1,78 y el trípode me va más que bien, lo que no va tan bien es el peso en caminatas largas en las que se agradece algo más liviano.
Saludos!!!

Julian R. B.:
Mi altura es de 181 cm., y el 055 pro B es magnificao para mi.

davidva:
Bueno pues muchisimas gracias a todos.

Al final me he comprado el 190 ProB y la rotula la 488rc2.

Espero no haberme confundido, aun no lo he podido probar espero hacerlo este finde, pero lo saque en casa y jugue un poco con el y la verdad es que la pinta me gusta mucho, se le ven maneras....

Agradeceros a todos la informacion que me ha ayudado mucho.

Un saludo.

Marina Barce:
Yo soy un tapon,, y tengo el 190PRO,, y mi problemas es ajustarlo a mi altura,,  :lol:

No en serio ,, para mi es de una maravilla,, y en negro. Esencial con el tema de los reflejos molestos del sol,,sobre el aluminio,,
No es excesivamente pesado,, y facil de manejar.

Proxima pregunta que rotula??

141 guapa guapa,,, si sr,,

Gracias a Jega por los consejos que me dio,,,

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa