Hola Visitante

Autor Tema: Photoshop CS2 para Mac en castellano  (Leído 1698 veces)

Desconectado holy

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 37
Photoshop CS2 para Mac en castellano
« en: Abril 22, 2006, 04:33:57 »
Hola. Estoy buscando el CS2 en castellano para Mac pero me resulta imposible "encontrarlo". No lo encuentro para bajar una versión de prueba en la página de Adobe.
Alguien sabe como solucionarlo?
Saludos y gracias.

Desconectado josana

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 639
Re: Photoshop CS2 para Mac en castellano
« Respuesta #1 en: Abril 22, 2006, 08:31:09 »
En la página de Adobe lo tienes para bajar una demo, pero no en español.
Y si te refieres a otra forma de conseguirlo, me temo que de eso no se puede hablar en Caborian. De todas las formas, te aviso que no es nada fácil "conseguirlo" como tú dices por los sistemas de protección que lleva, así que lo mejor es que compres el Elements, que es muy similar para nuestras necesidades y es muy asequible.
iMac 27" i5 y MacbookPro Alu 13"
Nikon FA, F601m, F-90x, D90 y D7000
Zenza Bronica ETRSi

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Photoshop CS2 para Mac en castellano
« Respuesta #2 en: Abril 22, 2006, 10:49:34 »
Yo recomiendo Elements... cuesta poco más de 60 euros... y no tiene casi nada que envidiar a su hermano mayor... (bueno si... pero como normalmentes se utiliza el 20% de un programa en el Elements puede subier hasta un 60% ;))

La gente de adobe ha hecho un buen producto... yo solo hecho de menos las máscaras de capa y la corrección de lente. Incluso las acciones aunque con bastantes menos posibilidades... me gustan más las del Elements.

En contra tiene una herramienta de corrección de pieles (de color de las pieles) que es de flipar...

Como alguna vez anterior he comentado... Parece que Adobe prueba nuevas herramientas en el Elements... ve la aceptación y las mejora... solo entonces las pasa al grandote.

Y al revés también pasa... funciones que solo estaban en el grande, las van pasando al pequeño. La gestión de color ahora ya se puede manejar, en la 3 era un rollo. y la 4 de mac soporta AppleScript

Para PC ya esta en castellano y para Mac esta por salir (yo la compré en inglés, pero así practico :-)

p.d. En la versión para mac incluye Bridge... con lo que se puede ya hacer un flujo en Raw de lo más útil... ;) (en la versión de PC incluyen un explorador de archivos de puaj!!!)

Elements para Mac: http://www.adobe.es/products/photoshopelmac/main.html
Elements para pc: http://www.adobe.es/products/photoshopelwin/main.html
« Última modificación: Abril 22, 2006, 10:59:29 por rafa espada »
rafa

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Photoshop CS2 para Mac en castellano
« Respuesta #3 en: Abril 22, 2006, 11:00:30 »
Hay otra opción que es GIMP, a mi no me termina de gustar... pero el OpenSource... y acaban de revisarlo para Mac... ;)
rafa

Desconectado holy

  • conejo
  • *
  • Mensajes: 37
Re: Photoshop CS2 para Mac en castellano
« Respuesta #4 en: Abril 22, 2006, 16:13:17 »
Gracias por la ayuda. Respecto a lo que comentas del Elements, precisamente las dos cosas que comentas que le faltan son de las que más utilizo, sobre todo el tema de la máscara de capas. Tendré que trabajar temporalmente con un Mac dentro de unos meses durante un par de semanas, por lo que la versión de prueba me serviría. Si aún no salió en castellano esperaré a ver si ya está lista cuando lo necesite.
Gracias.

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Photoshop CS2 para Mac en castellano
« Respuesta #5 en: Abril 22, 2006, 17:27:23 »
No creo que la versión de prueba esté en castellano... desde Agosto pasado que esta disponible... si no la han puesto ya... no la pondrán...
rafa