Hola Visitante

Autor Tema: libro de jm mellado  (Leído 11400 veces)

Desconectado Passpartout

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 271
Re: libro de jm mellado
« Respuesta #15 en: Abril 21, 2006, 02:02:22 »
Será cuestión de que adquiera los derechos otra editorial más fuerte y comience a distribuir el libro como se merece.

Desconectado JLRodriguez

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 5.235
    • http://www.jlrodriguezfoto.com
Re: libro de jm mellado
« Respuesta #16 en: Abril 21, 2006, 07:51:06 »
Será cuestión de que adquiera los derechos otra editorial más fuerte y comience a distribuir el libro como se merece.

Yo lo pedi a su editorial, hace como un mes, un dia transferencia, al otro libro en casa ;).
Un Saludo, José Luis.

Desconectado FCO. JAVIER ALONSO MTEZ.

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 872
Re: libro de jm mellado
« Respuesta #17 en: Abril 21, 2006, 08:29:11 »
Yo lo pedí también a la editorial y sin problemas por mensajería. Incluso la empresa de paquetería perdió el primer pedido y en la editorial me lo volvierona a mandar sin problemas. El libro es una pasada de weno.
Javier
2 Canon 1D Mark II
16-35 2.8 L
24-70 2.8 L
70-200 2.8 L
300 2.8 L IS
550 EX
Trípode Manfrotto 190B+141C
Lowepro Minitreker AW

Desconectado hep

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 9.187
Re: libro de jm mellado
« Respuesta #18 en: Abril 21, 2006, 10:10:12 »
pues decid la direccion o el telefono de la editorial please......

gracias


Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: libro de jm mellado
« Respuesta #19 en: Abril 21, 2006, 10:30:09 »
Pues eso... que me han dicho que a partir de la p128 no tiene desperdicio... cuantas páginas tiene?
rafa

Desconectado Massa

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 3.210
Re: libro de jm mellado
« Respuesta #20 en: Abril 21, 2006, 11:00:01 »
Citar
Pues eso... que me han dicho que a partir de la p128 no tiene desperdicio... cuantas páginas tiene?

 130 páginas  :mrgreen: :mrgreen:.

 En serio, buen libro.  :wink:

Desconectado hep

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 9.187
Re: libro de jm mellado
« Respuesta #21 en: Abril 21, 2006, 11:01:29 »
Pues eso... que me han dicho que a partir de la p128 no tiene desperdicio... cuantas páginas tiene?

y antes no ??????? :o :o :o :o

a ver......es imprescindible este libro??? para quienes ? a quienes va dirigido?? es que yo me lo iba a comprar, de hecho lo tenia encargado pero ahora estoy dudando........es solo para sacar mejor rendimiento de los raw ? solo para los que disparan en raw ? decidme algo los que ya lo hayan ojeado o leido, por fa please !

gracias


Desconectado JASELNIKON

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.051
  • Y conoceréis la verdad, y os hará libres
    • oskarcalero
Re: libro de jm mellado
« Respuesta #22 en: Abril 21, 2006, 11:40:16 »
Tiene 400 y pico páginas y sí creo que vale la pena.
Si alguno es de la zona de Bilbao y quiere echarle una ojeada antes de pedirlo que mande un mensaje, tomamos algo y que lo vea.

Saludos.

Desconectado jeje

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.296
  • estrenando....
Re: libro de jm mellado
« Respuesta #23 en: Abril 21, 2006, 11:55:14 »
Hep,

Siempre en mi opinión, buenísimo, de verdad, yo voy por la 2ª lectura, va de todo, desde la captura, el procesado y hasta la salida de la imagen..., muy técnico, pero muy útil, no te vas a arrepentir... (es que le tengo de profe en el master que estoy haciendo y para mí es inmejorable)... Besos.

Jeje
Canon 5D Mark II, Canon 5D, EF 24-105; EF 135 f2 L/ EF 70-200 f4L/ EF 85 f1.8/ EF50 f1.4/ EF 24-70 f2.8 L/  Speedlite 580EX

Desconectado sRGB

  • supercaborian
  • ****
  • Mensajes: 2.221
  • bi guoter, mai fren…
Re: libro de jm mellado
« Respuesta #24 en: Abril 21, 2006, 13:50:34 »
…es imprescindible este libro??? para quienes ? a quienes va dirigido?? es que yo me lo iba a comprar, de hecho lo tenia encargado pero ahora estoy dudando........es solo para sacar mejor rendimiento de los raw ? solo para los que disparan en raw ? decidme algo los que ya lo hayan ojeado o leido, por fa please !

yo considero que es el mejor libro que se ha escrito en castellano sobre el asunto de la fotografía digital. muy completo, didáctico, con los pies en la tierra, accesible…
es cierto que mellado es un defensor a ultranza del raw, pero creo que aunque no se utilice ese formato (como es mi caso  :wink:) el contenido del libro es igualmente útil.
trata todo el proceso, desde el principio hasta la obtención de la copia impresa
el libro, ciertamente no es barato, 54 eurípides, pero considero que vale muchísimo más de lo que cuesta. en mi caso, me sobra casi toda la estantería que tengo llena de manuales sobre photoshop
desde que salió el libro observo, y ese puede ser un problema, una fuerte "medallización" en las imágenes de mucha gente. mellado tiene un estilo muy personal en su obra, que puede gustar o no, pero desde luego, personal. creo que se deben utilizar sus enseñanzas para sacarle el máximo partido a nuestras fotos, evitando el mimetismo…
la única pega que le veo es que no es maquero, pero bueno, se le perdona porque parece buena persona  :mrgreen: :mrgreen:

si queréis, me lo puedo llevar al congreso por si alguien le quiere echar un vistazo antes de comprarlo

un saludo
Ricoh GRIII - iPhone SE

Desconectado JLRodriguez

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 5.235
    • http://www.jlrodriguezfoto.com
Re: libro de jm mellado
« Respuesta #25 en: Abril 21, 2006, 13:54:26 »
pues decid la direccion o el telefono de la editorial please......

gracias



Hola Hep, aqui tienes la editorial ;).
Un Saludo, José Luis.

Desconectado Aitor

  • ultra mega conejo
  • ****
  • Mensajes: 12.187
  • Jose Fermin III
    • http://www.aitorpinclan.com
Re: libro de jm mellado
« Respuesta #26 en: Abril 21, 2006, 13:55:46 »

desde que salió el libro observo, y ese puede ser un problema, una fuerte "medallización" en las imágenes de mucha gente. mellado tiene un estilo muy personal en su obra, que puede gustar o no, pero desde luego, personal. creo que se deben utilizar sus enseñanzas para sacarle el máximo partido a nuestras fotos, evitando el mimetismo…


Amen
Pleased to meet you, hope you guess my name. But what's puzzling you, is the nature of my game

http://www.aitorpinclan.com/
http://www.flickr.com/photos/aitorpinclan/

http://lumine-motus.com/

Desconectado Murri

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 413
    • Murrilandia
Re: libro de jm mellado
« Respuesta #27 en: Abril 21, 2006, 21:58:12 »
Tal como comenta sRGB, yo con el proceso de "medallización" ultimamente me quedo pasmado.
El libro es muy bueno, es el mejor libro que he visto de retoque y fotomontajes.  :evil:
 

Desconectado MACnolo

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 278
    • ZaraChrome
Re: libro de jm mellado
« Respuesta #28 en: Abril 22, 2006, 01:46:18 »
Lo de que no sea maquero debe ser porque jamás haya tocado un Mac…  :) y porque sólo usa tres aplicaciones  :mrgreen:  :evil:  :evil:  :evil:
MACnolo, fotógrafo y mackero

Desconectado hep

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 9.187
Re: libro de jm mellado
« Respuesta #29 en: Abril 22, 2006, 09:36:59 »
muchas gracias a todos.......a jeje y sRGB por las explicaciones de por qué lo consideran tan bueno.....gracias tambien a JLRodriguez........lo tengo pedido en la escuela de Fuenterrabía en MAdrid, espero que haya en stock....lo quiero recoger un dia antes de irme para el congreso......

estoy impaciente........
« Última modificación: Abril 22, 2006, 14:18:59 por Hepburn »