MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

libro de jm mellado

<< < (6/12) > >>

JLRodriguez:

--- Cita de: Hepburn en Abril 21, 2006, 10:10:12 ---pues decid la direccion o el telefono de la editorial please......

gracias

--- Fin de la cita ---

Hola Hep, aqui tienes la editorial ;).
Un Saludo, José Luis.

Aitor:

--- Cita de: sRGB en Abril 21, 2006, 13:50:34 ---
desde que salió el libro observo, y ese puede ser un problema, una fuerte "medallización" en las imágenes de mucha gente. mellado tiene un estilo muy personal en su obra, que puede gustar o no, pero desde luego, personal. creo que se deben utilizar sus enseñanzas para sacarle el máximo partido a nuestras fotos, evitando el mimetismo…

--- Fin de la cita ---

Amen

Murri:
Tal como comenta sRGB, yo con el proceso de "medallización" ultimamente me quedo pasmado.
El libro es muy bueno, es el mejor libro que he visto de retoque y fotomontajes.  :evil:

MACnolo:
Lo de que no sea maquero debe ser porque jamás haya tocado un Mac…  :) y porque sólo usa tres aplicaciones  :mrgreen:  :evil:  :evil:  :evil:

hep:
muchas gracias a todos.......a jeje y sRGB por las explicaciones de por qué lo consideran tan bueno.....gracias tambien a JLRodriguez........lo tengo pedido en la escuela de Fuenterrabía en MAdrid, espero que haya en stock....lo quiero recoger un dia antes de irme para el congreso......

estoy impaciente........

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa