MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

libro de jm mellado

<< < (11/12) > >>

marta:
gracias, Francisco por la información.

te pareces a un amigo mio  :) :) :)

Goala:
Allá por Enero del año pasado puse este post recomendando un pequeño curso que había escrito JM Mellado sobre la fotografía en ByN.

Los que estéis interesados en el libro (y tengáis dudas en cuanto a comprarlo) podéis echar un vistazo a ese curso y os podréis hacer una idea de si os puede interesar o no. A mí ese curso me ayudó muchísimo y estoy pensando comprarme el libro.

Un saludo ;)

John Silver el Largo:
El libro merece la pena, pero ¡ojo!, la segunda edición no es sino una reedición de la primera (con todos sus errores, que son bastantes). Según el propio Mellado, después del verano aparecerá una tercera edición corregida y ampliada.

Corleone_82:

--- Cita de: marta en Abril 30, 2006, 10:07:24 ---hola soy de barcelona alguien me puede dar el nombre de la editorial, del libro o tlf, quiero un ejemplar y no se como.

--- Fin de la cita ---

Yo lo he comprado hoy en casanova foto, en c/Pelallo.

Tienen pag web con todas las direcciones..Un saludo  :wink:

--- Cita de: John Silver el Largo en Mayo 02, 2006, 15:54:57 ---El libro merece la pena, pero ¡ojo!, la segunda edición no es sino una reedición de la primera (con todos sus errores, que son bastantes). Según el propio Mellado, después del verano aparecerá una tercera edición corregida y ampliada.

--- Fin de la cita ---

Pos mira tu que bien. yo que lo he comprado hoy, y mirando que fuera la 2ª edición. :silba:
Anda que ya me vale :engranando:

hep:

--- Cita de: John Silver el Largo en Mayo 02, 2006, 15:54:57 ---El libro merece la pena, pero ¡ojo!, la segunda edición no es sino una reedición de la primera (con todos sus errores, que son bastantes). Según el propio Mellado, después del verano aparecerá una tercera edición corregida y ampliada.

--- Fin de la cita ---

Y nos puedes decir algunos de ésos errores o fallos ? o alguien puede ???

yo empecé con la lectura la semana pasada y , hasta ahora, voy bien.......

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa