MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Finicon , si no lo cuento reviento....

(1/6) > >>

hsm1973:
Lo de esta gente es ya de Juzgado de Guardia....

No se si os acordais del Post que se cerro donde contaba la historia.....Despues de 2 meses y pico en Finicon , cuando me llaman para recoger el cuerpo y el Flash...( el visor y el CCD como un estercolero ) ..resulta que se les ha " olvidado " el flash...

Me juran y perjuran que en dos dias esta arreglado el flash..Obviamente han pasado 2 semanas y me llaman a que vaya a recogerlo....

Llego a casa y a que no sabeis lo que pasa.....efectivamente  , sigue jodido despues de cambiarle no se que circuito...

!! PERO LA MADRE QUE LOS PARIO !!!!!!!!..¿QUE CLASE DE IMPRESENTABLES SON?...¿QUIEN COJONES ESTA A CARGO DE ESTO??..

Pero claro como no soy un pro , y tengo una mierda de d70s y un sb 600 no tengo la mas minima atencion...

De verdad...ya si que me tiene hasta los huevos ....y ala otra vez a verla la cara a la chica de recepcion y su " tremenda amabilidad "....

Os juro que lo prendo fuego...

Un saludo

crafz:
Bien que lo siento

No lo puedes denunciar a alguna asosiacion de consumidores???

UNA VERGUENZA

Suerte

algaba:
Esta vez no lo dudaba, directamente los denunciaba, como dice el compi de arriba. Mandagüebos :punky:

Félix:

--- Cita de: crafz en Abril 20, 2006, 21:19:13 ---Bien que lo siento

No lo puedes denunciar a alguna asosiacion de consumidores???

UNA VERGUENZA

Suerte

--- Fin de la cita ---

Pues va a ser lo poco que puedas hacer... por lo menos que conste ...

Me acuerdo de todas las peripecias que has pasado y...  :evil: :evil:

¡Ánimo! :wink:

Mr. Magoo:
Date una vuelta por una Oficina del Consumidor a ver que te cuentan y que se uede hacer :punky:

Pero quien  es el insensato que se pensabba que esta panda de c******s ivan a cambiar :potando:

Suerte y aunque  solo sea para joderlos no te rindas :wink:

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa