MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Finicon , si no lo cuento reviento....

<< < (4/6) > >>

hep:
como pueden los de Nikon crearse una fama de ese calibre con estos impresentables ??????

es inaceptable tio, algo tienes que hacer....

nikon1:
Esperemos que Nikon reaccione y mande a finicon a tomar vientos.

úbecleB:
Aparte de ir a la oficina del concumidor, puedes pasarte por la web de OCU (http://www.ocu.org/).

Por otro lado, suele hacer bastante daño que mandes un carta al defensor del cliente de NIKON, explicándoles todo el tema, subrayando la mala publicidad que están obteniendo debido a la concesión a Finicon.

Ayrton:

--- Cita de: nikon1 en Abril 21, 2006, 10:34:06 ---Esperemos que Nikon reaccione y mande a finicon a tomar vientos.

--- Fin de la cita ---

Si la historia que circula por ahí es cierta, no será fácil.

Esa historia dice que la marca "Nikon" en España pertenece a una persona que la registró hace muuuchos años. Cuando Nikon pretendió empezar a comercializar sus productos en este país, esa persona se puso en contacto con ellos y llegaron al acuerdo de que la distribución, comercialización y servicio técnico Nikon la llevaría él. Y así empezó Finicon.

No sé si esto será verdad o no, pero si lo es, será complicado que Nikon Japon parta peras con Finicon, porque no podría comercializar sus productos bajo esa marca. Ha habido otros casos parecidos en el pasado (Puma y Dassler Puma o la cerveza Corona, que en España es Coronita porque Corona es la marca de un purito).

En cualquier caso, es tremenda la mala fama e imagen que proyecta Finicon sobre Nikon.

Brian!:
Yo por ejémplo hace un mes que estoy buscando cámara, y en la web de Pixmania vi un comentario acerca del malísimo servicvio técnico de Finicon. Me puse a indagar y, efectivamente son lo peor de los peor. Por eso decidí no comprar Nikon y  en su lugar voy a pillar una  Canon  :lol:  (encuanto reuna la pasta  :mrgreen:)

Con esto quiero decir que, en mi caso, la mala publicidad que vi del servicio técnico, no ya de Nikon, sino de su servicio técnico, hizo que cambiase de idea y no comprase Nikon. Como yo me imagino que habrá más gente, así que al final Nikon debería de notar el descenso de ventas, al menos en España.

De verdad que lo siento por ti, es una sensación de impotencia muy grande  :(

P.D: La información y opiniones las he visto en Pixmanía y otras e-shops (que información tienen mucha), pero la cámara (y resto del equipo) la compraré en FotoCentro (aunque me gaste algo más) como buen caborian  :wink: :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa