Hola Visitante

Autor Tema: Comprar 350D o esperar a la actualización...  (Leído 2408 veces)

Desconectado Mapi

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 131
Comprar 350D o esperar a la actualización...
« en: Abril 20, 2006, 21:37:32 »
Estoy pensando en comprar una 350D pero no sé si sacarán una actualización en poco tiempo (se me ocurre una pantalla más grande, ...). La idea es comprarla en verano.

¿Creéis que pueda salir algo nuevo en unos meses? ¿Esperaríais?

Saludos

Desconectado Passpartout

  • cabor
  • **
  • Mensajes: 271
Re: Comprar 350D o esperar a la actualización...
« Respuesta #1 en: Abril 21, 2006, 02:09:11 »
Vete directamente a por la 30D. Tiene justamente lo que pides, pantalla más grande, etc.

No creo que vayan a sacar la 350D mejorada, con pantalla algo mayor, con 10 mpx, autolimpiador de sensor, vamos, lo que se supone sería una mejora sustancial.  Al menos a corto tiempo.

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Comprar 350D o esperar a la actualización...
« Respuesta #2 en: Abril 21, 2006, 03:32:11 »
Claro que saldrán cosas nuevas... ;)

El problema es saber cuando... :(

Lo que si es cierto es que en fotografía las cosas se avisan con más tiempo... es decir... si canon anuncia hoy una cámara nueva... hasta después de verano no llega a las tiendas... si la anuncia en verano... hasta fin de año...

Y si dices que quieres la 350D... todas las mejoras que se le pueden hacer a esa cámara... están ya en el mercado... en forma de 20D, 30D 5D 1Dmkii y 1Dsmkii... ;)
rafa

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Comprar 350D o esperar a la actualización...
« Respuesta #3 en: Abril 21, 2006, 03:33:48 »
Sobre lo de esperar... vaya... no te digo que no haya que ser prudente... pero si yo esperase todavía tendría estaría disparando carretes...

Espera a verano a ver que se cuece en el mercado... ;)
rafa

Desconectado Algeck

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 5.057
    • Galeria personal.
Re: Comprar 350D o esperar a la actualización...
« Respuesta #4 en: Abril 21, 2006, 07:15:57 »
Si te planteas la compra de la 350D es por que posees un nivel de aficionado y con esta cámara tienes suficiente. Esperar una mejora solo supone un gasto extra de dinero, pues esta cámara tiene una calidad increíble para ser de aficionado. Si piensas comprarla en verano el precio que consigas al comprar si esta prevista una nueva cámara, será bajo, así pues podrías invertir parte del dinero de la cámara en la compra de unos buenos objetivos, que como todos sabemos es lo realmente importante de la cámara. Si lo que buscas es algo con mejor cuerpo, no te esperes a la nueva versión, en el mercado ya hay lo que buscas  :wink:.

Saludos.

Desconectado hep

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 9.187
Re: Comprar 350D o esperar a la actualización...
« Respuesta #5 en: Abril 21, 2006, 10:06:53 »
se que no viene a cuento y estoy de acuerdo en lo que dicen los compis....si la quieres, no esperes o acabaras siempre esperando...a no ser que tengas claro que te quieres comprar algo mejor.....



David......no has cometido ni una sola falta en el texto que has escrito....nos tenias enganiados ( no tengo enies ) . Cab***!!! :D :D

Desconectado úbecleB

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.809
Re: Comprar 350D o esperar a la actualización...
« Respuesta #6 en: Abril 21, 2006, 10:26:57 »
nos tenias enganiados ( no tengo enies ) .

Alt+164 = ñ
Alt+165 = Ñ

Estando de vacaciones por fuera al conectarme por algún cyber, fue "obligatorio" lo de aprenderse esas combinaciones ;)
¡y tú qué miras!

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Comprar 350D o esperar a la actualización...
« Respuesta #7 en: Abril 21, 2006, 10:27:49 »
Citar
Si piensas comprarla en verano el precio que consigas al comprar si esta prevista una nueva cámara, será bajo, así pues podrías invertir parte del dinero de la cámara en la compra de unos buenos objetivos

Creo que el precio de esta cámara es muy ajustado... si bajará un poco más cuando se acerque la que la sustituya... pero no será mucho... acaso sacarán algún pack en el que regalen algún objetivito o la bolsa, o el grip, etc... pero de precio mucho me temo que esta por debajo de muchas cámaras de inferior calidad y prestaciones.
rafa

Desconectado raғa eѕpada

  • Administrator
  • ******
  • Mensajes: 8.055
Re: Comprar 350D o esperar a la actualización...
« Respuesta #8 en: Abril 21, 2006, 10:28:50 »
Citar
Alt+164 = ñ
Alt+165 = Ñ

Veís la de cosas que se aprenden en este foto :D la de la mayúscula no me la sabía... :-D
rafa

Desconectado Algeck

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 5.057
    • Galeria personal.
Re: Comprar 350D o esperar a la actualización...
« Respuesta #9 en: Abril 21, 2006, 10:32:58 »
Citar
Si piensas comprarla en verano el precio que consigas al comprar si esta prevista una nueva cámara, será bajo, así pues podrías invertir parte del dinero de la cámara en la compra de unos buenos objetivos

Creo que el precio de esta cámara es muy ajustado... si bajará un poco más cuando se acerque la que la sustituya... pero no será mucho... acaso sacarán algún pack en el que regalen algún objetivito o la bolsa, o el grip, etc... pero de precio mucho me temo que esta por debajo de muchas cámaras de inferior calidad y prestaciones.

Precisamente me refería a eso. Si sacan un pack, técnicamente habrán bajado el precio. Lo que quiero decir es que si se compra la 350D puede gastar ese dinerillo ahorrado en la compra de un objetivo que no sea el pisapapeles  :)

Desconectado crafz

  • caborian
  • ***
  • Mensajes: 1.243
    • carlosrivero.es
Re: Comprar 350D o esperar a la actualización...
« Respuesta #10 en: Abril 21, 2006, 11:27:16 »
No merece la pena entrar en esa dinamica de esperar, salvo que supieras que en muy poco tiempo sale un nuevo modelo. Como no es asi, compratela y disfrutala cuanto antes  :mrgreen:

Saludos

Desconectado Mapi

  • pre-caborian
  • *
  • Mensajes: 131
Re: Comprar 350D o esperar a la actualización...
« Respuesta #11 en: Abril 21, 2006, 17:12:46 »
Gracias por responder. Tengo algún objetivo ( 17/40 f4 y 50 f1.8 ) y tengo bolsa. También tenía una 10D pero ya no la tengo. Lo que me hace falta es un cuerpo (con la calidad de la 350 me sobra) con el grip y un tele (tengo muchas ganas de un blanquito) y el uso que le voy a dar es nivel aficionado, nada especial. Lo que me fastidia es comprar cosas tan carillas y que al mes siguiente saquen el modelo nuevo, como me ha pasado siempre con la informática. Es una cuestión de saber si aproximadamente el modelo nuevo está al caer o no. Como me la van a regalar y será en julio o agosto, es por lo que os preguntaba. Y si algo echo en falta de la 350 es una pantalla un poquito mayor, porque tengo una lumix fx8 con pantallón y es una gozada.

Pero vamos, que estoy seguro de que me sobra cámara. Además tiene que ser Canon para aprovechar el material que tengo, si no me compraba una E500 con los dos objetivos e iría sobrao.

Lo dicho, gracias por vuestra ayuda.
Saludos

Desconectado úbecleB

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 6.809
Re: Comprar 350D o esperar a la actualización...
« Respuesta #12 en: Abril 21, 2006, 17:19:59 »
Y si algo echo en falta de la 350 es una pantalla un poquito mayor, porque tengo una lumix fx8 con pantallón y es una gozada.

Yo no digo que una pantalla no sea casi imprescindible hoy en día, pero pocas veces vamos a poder fiarnos de ella... compra 5 tarjetas de memoria extra y llénalas, y en casita ya las verás más mejor en pantalla más mejor grande, o? :P

En cualquier caso, es cierto que con las cámaras digitales pasa como con los ordenadores hoy en día... Si esperas a que salga algo, ya está actualizado y si te compras lo último por un pastón, pues al cabo de dos meses lo tienes a mitad de precio...
Lo ideal es comprarse siempre lo penúltimo :)
¡y tú qué miras!

Desconectado Roberto Anguita

  • superconejo
  • ******
  • Mensajes: 4.979
  • A su debido tiempo
Re: Comprar 350D o esperar a la actualización...
« Respuesta #13 en: Abril 21, 2006, 20:45:07 »
En dos palabras: compra ya  :wink:

Desconectado Jega

  • Fotocentro
  • ****
  • Mensajes: 777
Re: Comprar 350D o esperar a la actualización...
« Respuesta #14 en: Abril 21, 2006, 22:55:32 »
 Por lo que yo se, no va a salir ninguna Canon reflex hasta Photokina por lo menos, y será mas bien el reemplazo de 1Ds MkII. :wink: