MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Comprar 350D o esperar a la actualización...

(1/4) > >>

Mapi:
Estoy pensando en comprar una 350D pero no sé si sacarán una actualización en poco tiempo (se me ocurre una pantalla más grande, ...). La idea es comprarla en verano.

¿Creéis que pueda salir algo nuevo en unos meses? ¿Esperaríais?

Saludos

Passpartout:
Vete directamente a por la 30D. Tiene justamente lo que pides, pantalla más grande, etc.

No creo que vayan a sacar la 350D mejorada, con pantalla algo mayor, con 10 mpx, autolimpiador de sensor, vamos, lo que se supone sería una mejora sustancial.  Al menos a corto tiempo.

raғa eѕpada:
Claro que saldrán cosas nuevas... ;)

El problema es saber cuando... :(

Lo que si es cierto es que en fotografía las cosas se avisan con más tiempo... es decir... si canon anuncia hoy una cámara nueva... hasta después de verano no llega a las tiendas... si la anuncia en verano... hasta fin de año...

Y si dices que quieres la 350D... todas las mejoras que se le pueden hacer a esa cámara... están ya en el mercado... en forma de 20D, 30D 5D 1Dmkii y 1Dsmkii... ;)

raғa eѕpada:
Sobre lo de esperar... vaya... no te digo que no haya que ser prudente... pero si yo esperase todavía tendría estaría disparando carretes...

Espera a verano a ver que se cuece en el mercado... ;)

Algeck:
Si te planteas la compra de la 350D es por que posees un nivel de aficionado y con esta cámara tienes suficiente. Esperar una mejora solo supone un gasto extra de dinero, pues esta cámara tiene una calidad increíble para ser de aficionado. Si piensas comprarla en verano el precio que consigas al comprar si esta prevista una nueva cámara, será bajo, así pues podrías invertir parte del dinero de la cámara en la compra de unos buenos objetivos, que como todos sabemos es lo realmente importante de la cámara. Si lo que buscas es algo con mejor cuerpo, no te esperes a la nueva versión, en el mercado ya hay lo que buscas  :wink:.

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa