MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Comprar 350D o esperar a la actualización...

<< < (2/4) > >>

hep:
se que no viene a cuento y estoy de acuerdo en lo que dicen los compis....si la quieres, no esperes o acabaras siempre esperando...a no ser que tengas claro que te quieres comprar algo mejor.....

David......no has cometido ni una sola falta en el texto que has escrito....nos tenias enganiados ( no tengo enies ) . Cab***!!! :D :D

úbecleB:

--- Cita de: Hepburn en Abril 21, 2006, 10:06:53 ---nos tenias enganiados ( no tengo enies ) .

--- Fin de la cita ---

Alt+164 = ñ
Alt+165 = Ñ

Estando de vacaciones por fuera al conectarme por algún cyber, fue "obligatorio" lo de aprenderse esas combinaciones ;)

raғa eѕpada:

--- Citar ---Si piensas comprarla en verano el precio que consigas al comprar si esta prevista una nueva cámara, será bajo, así pues podrías invertir parte del dinero de la cámara en la compra de unos buenos objetivos
--- Fin de la cita ---

Creo que el precio de esta cámara es muy ajustado... si bajará un poco más cuando se acerque la que la sustituya... pero no será mucho... acaso sacarán algún pack en el que regalen algún objetivito o la bolsa, o el grip, etc... pero de precio mucho me temo que esta por debajo de muchas cámaras de inferior calidad y prestaciones.

raғa eѕpada:

--- Citar ---Alt+164 = ñ
Alt+165 = Ñ
--- Fin de la cita ---

Veís la de cosas que se aprenden en este foto :D la de la mayúscula no me la sabía... :-D

Algeck:

--- Cita de: rafa espada en Abril 21, 2006, 10:27:49 ---
--- Citar ---Si piensas comprarla en verano el precio que consigas al comprar si esta prevista una nueva cámara, será bajo, así pues podrías invertir parte del dinero de la cámara en la compra de unos buenos objetivos
--- Fin de la cita ---

Creo que el precio de esta cámara es muy ajustado... si bajará un poco más cuando se acerque la que la sustituya... pero no será mucho... acaso sacarán algún pack en el que regalen algún objetivito o la bolsa, o el grip, etc... pero de precio mucho me temo que esta por debajo de muchas cámaras de inferior calidad y prestaciones.

--- Fin de la cita ---

Precisamente me refería a eso. Si sacan un pack, técnicamente habrán bajado el precio. Lo que quiero decir es que si se compra la 350D puede gastar ese dinerillo ahorrado en la compra de un objetivo que no sea el pisapapeles  :)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa