MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Consejo para retratos
franpello:
Muchas gracias por esta ultima información técnica que desconocía (pensaba que a igualdad de diafragma la calidad en ese aspecto sería igual)
Un saludo
juaran:
Si es para retratos y desenfoques... pienso que el 24-70 te irá mucho mejor pues su f2.8 es mucho 2.8. Ademas ofrece más calidad que el 24-105, aunque el IS de este último siempre es un punto a favor. Si lo que realmente te interesan son los desenfoques pues igual te viene mejor el 85mm f1.8
Alcanor:
Cuanto mariconeo, que si teles medios y de mas. Yo uso un 50mm 1.8, 100 eurillos, una puta pasada. A ver donde me ven ustedes la "deformacion" esa dichosa.
daf:
Es cierto que los objetivos rinden más calidad un par de puntos cerrados sobre el diafragma maximo, pero la perdida de calidad se nota dobre todo en los bordes de la imagen y con los sensores APS este problema queda minimizado. El 50 1.8 por 100 leuros da una calidad excelente pero ojito que se rompe solo (y esto no lo digo de oídas, a mi se me rompió en la bolsa sin haber llevado ningún golpe) La calidad de construcción no está a la altura en mi opinión :wink:
A i t o r:
siempre se decía que para 35mm las focales de 80 a 135mm eras las idóneas para retrato.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa