MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Consejo para retratos
Rampell:
A parte de con el uso de diafragmas abiertos, se pueden conseguir profundidades de campo muy reducidas a través de focales largas, a más focal menos profundidad.
El 2.8 del 24-70 te va a proporcionar una profundidad muy reducida pero con el 24-105 tirando a f.4 y a 105mm. también vas a conseguir un buen desenfoque (bokeh).
Como objetivo tiene mejor calidad óptica el 24-70 pero el 24-105 tiene mucho más rango focal y, además, tiene un maravilloso IS que te permitirà fotografiar con velocidades de obturación muy bajas.
Saludos!
juaran:
--- Cita de: Rampell en Abril 27, 2006, 20:49:29 ---con el 24-105 tirando a f.4 y a 105mm. también vas a conseguir un buen desenfoque (bokeh).
--- Fin de la cita ---
Correcto, pero también hay que tener en cuenta que ese 105 en la 350D se convierte en un 168mm, así que igual hay que alejarse muchísimo
Rampell:
Pues sí, también es un handicap.
J. Alfaro:
--- Cita de: Alcanor en Abril 27, 2006, 17:10:26 ---Cuanto mariconeo, que si teles medios y de mas. Yo uso un 50mm 1.8, 100 eurillos, una puta pasada. A ver donde me ven ustedes la "deformacion" esa dichosa.
--- Fin de la cita ---
En el avatar? :D
Como te dice... es una muy buena opción. Yo también uso el 50 1.8 de Canon, aunque si te lo puedes permitir, el 50 1.4 o el 85mm te irán de lujo. Saludos!
THuRStoN:
--- Cita de: Alcanor en Abril 27, 2006, 17:10:26 ---Cuanto mariconeo, que si teles medios y de mas. Yo uso un 50mm 1.8, 100 eurillos, una puta pasada. A ver donde me ven ustedes la "deformacion" esa dichosa.
--- Fin de la cita ---
Same here, yo con un FD 50mm f/1.4 y a veces me parece "largo" :P jejeje y como me gusta para retrato!!!
Aunque también leí lo que comentó Aitorp y tendré que probar a ver como me va.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa