MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Consejo para retratos
franpello:
¿Que tal va el Canon 100 2,8 macro L para retrato con factor 1.6?
Para un persona que además de retrato le guste la fotografía macro ¿sería una buena opcion?
Gracias
Algeck:
--- Cita de: franpello en Mayo 09, 2006, 12:42:27 ---¿Que tal va el Canon 100 2,8 macro L para retrato con factor 1.6?
Para un persona que además de retrato le guste la fotografía macro ¿sería una buena opcion?
Gracias
--- Fin de la cita ---
avisa cuando encuentres el 100 2,8 L :evil: :evil: :evil:
Pues si, el 100 macro es una buena opcion, si te interesa el macro, sino el 70-200 f4, que por un precio similar tenemos un objetivo mas versatil.
Saludos.
franpello:
"L"apsus. Gracias
jrodrigo:
--- Cita de: franpello en Mayo 09, 2006, 12:42:27 ---¿Que tal va el Canon 100 2,8 macro L para retrato con factor 1.6?
Gracias
--- Fin de la cita ---
Regular... Para mi gusto f2.8 no es suficiente con facotr 1.6x... aunque a mi me gustan los desenfoques muy acusados.
En una FF sí serviría en este sentido.
Pero por otro lado, para mi gusto tiene un exceso de nitidez que para retratos no es lo más recomendable. Desde luego, siempre puedes retocarlo en PS pero, respondiendo a tu pregunta, no es el objetivo ideal.
El 50 f1.4 es barato y es un excelente complemento al 100 macro.
Si no puedes comprarte los dos, mira que quieres priorizar: los retratos con el 50 y hacer los macros con unos tubos de extensión... o los macros y hacer los retratos no tan perfectos.
Hasta ahora
juaran:
--- Cita de: jrodrigo en Mayo 10, 2006, 02:58:52 ---... Para mi gusto f2.8 no es suficiente con facotr 1.6x... aunque a mi me gustan los desenfoques muy acusados.
En una FF sí serviría en este sentido.
--- Fin de la cita ---
¿Es esto cierto? :o ¿Produce más desenfoque una lente f2.8 en una FF que montada en una de factor 1.6x?
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa