MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Disco duro portatil con lector de CF. ¿Recomendais alguno?
Bosco:
--- Cita de: LOBO ---De pc portatil bosquín, y si no q te lo monten en la tienda donde lo compres , saludos
--- Fin de la cita ---
Ok nen, gracias!
raғa eѕpada:
Si... Ayrton se compró la carcasa y aprovechó el disco que le cambió al portatil... y hace un par de meses compró una carcasa USB 2 y le puso el disco...
No creo que tenga el menor problema... solo que si tienes que comprar carcasa y disco te saldrá algo más caro que comprarlo ya hecho...
rascafer:
Montar el disco en la carcasa es muy sencillo. Son dos tornillos se retira la parte de las conexiones y se enchufa directamente al disco, se vuelve a tornillar y listo.
Salu2
Elias:
Os estasis desviando del post, yo por mi parte tengo un eFilm de PicturePad y el talon de aquiles de estos discos es la bateria y la trasferencia al pc, la bateria si no llevas repuesto estas vendido y la trasferencia como no sea fireware te haces viejo esperando trasferirla, asi que si alguien me puede aportar datos interesantes que me diga algo please.......
Elías
Angel:
--- Cita de: Elias ---Os estasis desviando del post, yo por mi parte tengo un eFilm de PicturePad y el talon de aquiles de estos discos es la bateria y la trasferencia al pc, la bateria si no llevas repuesto estas vendido y la trasferencia como no sea fireware te haces viejo esperando trasferirla, asi que si alguien me puede aportar datos interesantes que me diga algo please.......
Elías
--- Fin de la cita ---
Buenas Elias:
Yo he estado mirando y como dices el tema de la bateria es el peor, el modelo que he estado mirando y comento mas arriba en este post(X's drive II+ ) ha mejorado bastante respecto a sus anteriores versiones. Trasfiere por USB2.0 pero a la velocidad de USB2.0 es decir a 480mbits/s que son mucho mas de lo que va a dar el disco de portatil de 4200RPM que llevan todos dentro, asique Firewire o USB2(a velocidad de usb2 no usb1 como le pasa por ejemplo a la Nikon D70) te va a dar igual si el disco duro es de portatil. Descarga una tarjeta de 1Gb en 5 minutos (segun ellos, yo le daria entre 8 y 10 pa ser mas realista) y la bateria dura entre 3 y 6 horas segun el uso(es mucho mas costoso escribir que leer). Aparte tienen un adaptador para poder ponerle una bateria auxiliar que son 4 pilas AA asique no deberia dejarte tirado. De todos los que he mirado este es, por ahora, el que mas me ha gustado y el precio no es exagerado pues no tiene ni pantallitas ni leches, solo un LCD que te dice la bateria y el espacio de disco que te queda y cuando estas copiando el % de lo que llevas copiado.
Un saludo
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa