MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Adobe y los MacIntel

<< < (3/4) > >>

marta:
yo tengo instalado, el adobe photoshop cs, es mejor el photoshop cs2, supongo ? pero antes de comprarlo me gustaria probarlo, no se si habra  oh se podra probar antes gratuitamente, tengo entendido que si?

ummagumma,   :silba:  hace referencia ah otros '' quizas '' sea mejor esperar para mas adelante, otras versiones?

Ummagumma:
Adobe Photoshop CS2 Tryout Mac:
https://www.adobe.com/login/login.jsp?currentSection=TRY&next=%2Fproducts%2Ftryadobe%2Fdownload.jsp%3FftpID%3D2725

Adobe Photoshop CS2 Tryout PC:
https://www.adobe.com/login/login.jsp?currentSection=TRY&next=%2Fproducts%2Ftryadobe%2Fdownload.jsp%3FftpID%3D2730

Ahí tienes la version tryout, de prueba por 30 días, del Photoshop CS2, está en inglés eso sí, solo regístrate (pide 4 datos, poco más.. y no te compromete a nada ni mira que tienes instalado en tu maquina... :silba:) para obtener una identidad de Adobe y ya la puedes descargar.

Cuando dices que me refiero a otros no se muy bien que me quieres decir, yo hablé de Quark, por su aplicación de maquetación QuarkXPress, que son los más lentos en reacionar a los cambios de mercado y así les va... vamos, que se los esta merendado vivos Adobe.

Un saludo.

marta:
ummagumma: gracias por la informacion.

hoy precisamente, como tenia clase de photoshop le pregunte ah mi profesor, dice que es  muy similar ala que tengo yo. ( adobe photoshop CS. )
pero aun asi melo bajare los 30 dias, de prueba.

gracias, de nuevo. :wink:

ummagumma = pink floyd ??  :lol: :lol: :lol: no me hagas caso, una loca de la musica..

Ummagumma:

--- Cita de: marta en Abril 28, 2006, 11:44:51 ---ummagumma = pink floyd ??  :lol: :lol: :lol: no me hagas caso, una loca de la musica..

--- Fin de la cita ---

Pos va a ser que si

marta:
el que va ser que si?  :o

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa