MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
Xp no me reconoce la D70
alf_:
Hola. Resulta que hoy voy a instalar unas curvas en la D70, y al conectarla, me sale el diálogo típico de XP diciendo que ha encontrado un hardware nuevo y que si quiero instalar el driver. Esto no debería salir puesto que ya la he conectado con anterioridad y he utilizado el Nikon Camera Control y demás, sin ningún problema. Si arranco el N.Camera Control, me dice que no hay conectada ninguna cámara. He desinstalado y vuelto a instalar el Nikon View que en teoría lleva los drivers PTP, y el Nikon Capture, y nada.
En el modo de transferencia de "Mass Storage" funciona bien, lo trata como un lector de tarjetas, y se puede acceder al contenido de la tarjeta, pero en este modo no se puede acceder a los controles de la cámara.
¿os ha pasado alguna vez? ¿solución?
Billy_Shears:
es que tienes que cambiar el modo de transferencia , ahora no recuerdo a cual. lo que si recuerdo es que mucho me rompi la cabeza con este tema y al final era una chorrada :D
un saludo
Billy_Shears:
lo acabo de mirar en la cabara.... en el menu usb tienes que cambiar a PTP
un saludo
alf_:
si; lo tengo como ptp. Es un tema de drivers seguro. De todas formas he probado en el portátil y me funciona bien, así que por el momento, tema solucionado. De todas formas cuando lo arregle en el otro ordenador os contaré.
raғa eѕpada:
Si sigues teniendo problemas... vete al administrador de disposiivos y borra la camara... (creo que la podras borrar) de manera que empieces de cero.
Supongo que como casi todo tendrás que instalar el driver antes de enchufar la cámara...
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa