MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)

Duda en tele Canon

<< < (3/3)

hep:
jajajajajajajajajajajajajajajaja

Rampell:
Quizás me he explicado mal.
El IS congela el movimiento de nuestro pulso, por tanto es genial para imágenes sin movimiento, sustituye al trípode.
Ahora bien, tanto con IS como con trípode tendremos que seguir utilizando velocidades de obturación altas para congelar el movimiento de un deportista y ahí ganan los objetivos luminosos. El IS tiene también otra utilidad poco comentada, cuando intentamos bloquear el autofoco en un área pequeña en movimiento, a menudo es muy complicado -en focales largas- por el movimiento de nuestro pulso. El IS facilita muchísimo la maniobra. Estuve hace poco fotografiando unos parapentistas y me fue de fábula el IS para poder enfocarlos.

Insisto, el IS es adecuado para quien quiera afotar con poca luz y sin flash.

el-richie:
Como casi todo el mundo por aquí, yo he pasado por la misma duda y me he quedado con el 70-200. Sobra decir que estoy encantado y no me arrepiento ni lo más mínimo  :lol: Si necesitas velocidad, un consejo caborian: iso alto y b&w  :mrgreen:

RobertoX:
Yo tengo el 70-200 f4 y estoy la mar de contento con él  :)

pixantonio:
El 70 200 f4 sin duda y si quieres, un duplicador kenko 1,4 y ya tienes el 280 de focal

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa