MMM - Exposición y crítica fotográfica - 2004 - 2022 > Consultas Técnicas (Fotografía)
C1 3,6 - 1DS MK II problema
Elias:
Hola, estoy dandole caña a el C1 3,6 por primera vez y visualizando los raw de la 1Ds MKII en carpetas de unas 130 fotos se pega unas colgadas impresionantes solo mirando las previsualizaciones y si ademas estas convirtiendo tambien..... ¿ A alguien mas ?
Elías
ripo:
Yo uso la versión mac y una día que vine con 200 raw de una 1Ds 2 que me prestaron no tuve problema alguno. Iba casi igual que con los de la 1Ds.
raғa eѕpada:
Creo que eres de pc, pero para mac sacaron una revisión, la 3.6.1 que arreglaba problemas con la generación de previos y con algunos tifs que los veía como Raws... y claro... salía un previo de kk y el consiguiente error... De todas maneras la versión 3.6 para pc salió unas semanas más tarde y ese fallo no existía, también veo que la última para PC es la 3.6
De todas maneras, la semana pasada me tocó convertir raws con el C1 para pc y ufff me resultó ser muy muy torpe... aunque no tuve problemas en la conversión... eran unas 90 imágenes...
En los foros de phaseone no he visto nada sobre problemas con las 1Ds MkII.
oreιхa:
Alguien que lo use en PC? Le pasa lo mismo?
YO también uso la versión de mac, y nunca se me ha quedado colgado.
[[C|-|E]]:
servidor sigue con photoshop... :engranando:
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa